Sex Education: los tres actores que no verás en la temporada 4

Sex Education se ha convertido en una de las series de televisión más vistas de streaming. Su llegada a Netlfix en el año 2018 ha revolucionado por completo el mercado, y a día de hoy es de esas tramas predilectas del público joven. Lo cierto es que, mientras avanzan las temporadas muchos personajes se van despidiendo, al tiempo de que otros llegan a ejercer protagonismo en la historia de Laurie Nunn, la cual esta dirigida por Ben Taylor. Si quieres saber qué rostros no seguirán en la palestra, aquí te lo contamos con lujos y detalles.

[nextpage]

Cuarta entrega de Sex Education con bajas muy notables

Cuarta Entrega De Sex Education Con Bajas Muy Notables

Con el tiempo, los usuarios se van enganchando con los personajes. Algunos se ganan el odio y otros el amor de los televidentes; pero lo cierto es que bien o mal son piezas claves en la historia. Ya Sex Education avanza hacia su cuarta etapa, teniendo encima una popularidad incuestionable.

Sin embargo, varios roles de esta trama no seguirán en el tapete debido a diversos motivos que lo alejan de dicha producción.

[/nextpage]

[nextpage]

Simone Ashley, fuera de la serie

Simone Ashley Fuera De La Serie

Los fieles seguidores de la serie de Netflix ya tienen que despedirse definitivamente de una de las actrices más queridas del reparto de Sex Education. Se trata de nada más y nada menos que de Simone Ashley.

La intérprete nativa dle Reino Unido, deja el rol protagónico en la serie que la lanzó al estrellato. Y a sus 27 años de edad, continuará en su oficio, pero concentrada en otros proyectos que le han llegado y que asumirá a dedicación exclusiva. Un duro golpe para los fans, aunque se veía venir desde hace un tiempito atrás.

[/nextpage]

[nextpage]

La veremas más seguido en Los Bridgerton

La Veremas Más Seguido En Los Bridgerton

Aun cuando Simone Ashley le ha dado la patada a Sex Education, eso no quiere decir que la dejaremos de ver en la pantalla. Para nada, todavía sigue en Netflix, pero hará de las suyas en Los Bridgerton. Así que se cambia de producción, siendo una de las primeras en decir adiós al elenco principal.

Lógicamente, la serie de romance le consumirá la mayor parte de su tiempo. Por lo que ha preferido echarse a un costado y dejó la trama que es también inglesa, para dedicarse al otro proyecto que le hace mucho guiño ahora mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Patricia Allison también cierra su ciclo por Sex Education

Patricia Allison También Cierra Su Ciclo Por Sex Education

La actriz británica Patricia Allison ha ido subiendo como al espuma en el mercado televisivo. Ella empezó en el mundo de la actuación con participaciones muy bajo perfil; pero luego consiguió una de las oportunidades que le dio visibilidad y fue Sex Education.

Su etapa por esta producción ha terminado, lo que indica que tendremos una pérdida irreparable en el grupo de actores. La celebridad de 27 años de edad se une al listado de artistas que ya no verás en los nuevos episodios que está preparando la superproducción internacional.

[/nextpage]

[nextpage]

Ola Nyman no estará más en la tele

Ola Nyman No Estará Más En La Tele

Con el final de Allison, entonces nos despedimos oficialmente del personaje de Ola Nyman. Un rol que caló muchísimo en Sex Education, y que recayó en los hombros de la actriz que ha comunicado su decisión de salir de las filas de esta serie a la que le cogió mucho cariño.

Desde luego, su desincorporación deja un bache muy notorio en el argumento para la cuarta temporada. Sin embargo, a rey muerto, rey puesto. Ya la producción buscará la forma de llenar ese vacío para que no se note tanto su ausencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Otra baja más para Sex Education con Tanya Reynolds

Otra Baja Más Para Sex Education Con Tanya Reynolds

Hasta hace poco, Tanya Reynolds se había mantenido firme en el reparto de Sex Education, pero ha sucedido lo que menos se esperaba.

La estrella de 30 años de edad ha decidido no continuar en la producción dramática. Y, con ello, una nueva baja en esta comedia que tienen que sufrir los fanáticos. Estos se habían aferrado a verla continuamente en escena.

La próxima temporada que Netflix ha confirmado no será como antes, ya que se ha ido una de sus actrices de cabecera.

[/nextpage]

[nextpage]

Lily Iglehart desaparece por completo de la comedia

Lily Iglehart Desaparece Por Completo De La Comedia

Con la huida de Tanya de Sex Education, desaparece definitivamente el personaje Lily Iglehart, que interpretaba la actriz británica.

La que se convirtió en uno de los roles persistentes en las temporadas anteriores, se da de baja de esta serie. Con muchos sentimientos encontrados, aunque con la tranquilidad de que los objetivos fueron cumplidos.

Lógicamente, los fans de esta pieza audiovisual no preveían que una de sus actrices favoritas se iría, pero ya se ha confirmado la triste noticia.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos creen que estas pérdidas ya estaban cantadas

Muchos Creen Que Estas Pérdidas Ya Estaban Cantadas

Los fanáticos siempre quieren ver a todas sus estrellas hasta el final de la serie. Cuando ocurren despedidas aparatosas como la de Sex Education, obviamente hay muchas frustraciones.

Aun así, fieles a esta trama preveían un escenario así. Por la manera en que acabó la tercera entrega, se podía intuir que habrían salidas en el grupo de actores. Y lo cierto es que así ha sido, por lo que se viene una nueva etapa de este producto.

[/nextpage]

[nextpage]

Se viene un híbrido en la producción audiovisual

Se Viene Un Híbrido En La Producción Audiovisual

De acuerdo a lo que han expresado las mentes creativas de Sex Education, podrían salir más actores de sus filas. Y es que, con miras a la cuarta temporada que está calentando motores, tienen pensado crear un híbrido entre personajes antiguos, con los recién llegados a la comedia.

Quiere decir que, los guionistas poseen un arduo trabajo para darle cabida una entrega que sí o sí tiene que sorprender a los seguidores; estén o no las figuras originales.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros actores que podrían salir de Sex Education

Otros Actores Que Podrían Salir De Sex Education

La lista de salidas en Sex Education puede extenderse. Hay que indicar que, Emma Mackey (Maeve) y Ncuti Gatwa (Eric) se perfilan como las próximas estrellas a dejar su papel. Pudiera ser que se vayan luego de la cuarta temporada, pero es algo que está por verse.

El motivo es que cada vez más estas estrellas se consagran y son más las oportunidades que les llegan para protagonizar. Así que, van dejando atrás proyectos antiguos para involucrarse en otros más recientes y con contratos jugosos.

[/nextpage]