Quantcast

Sex Education: la actriz que se ha cargado el romance de la temporada 3

“Sex Education” es una de las series más explosivas y famosas de la plataforma de visionado de contenido multimedia llamado Netflix. Comenzó en el año 2019 y ya desde su primera temporada dejó a todos los espectadores queriendo saber mucho más sobre los personajes y sobre las cuestiones que trataba la serie que rondaban alrededor de los conceptos sociales sobre el sexo, las relaciones y muchos otros temas.

No solo la serie fue un éxito a nivel de temática sino que la elección de los protagonistas fue clave hasta el punto de que el casting por completo atrapó a todos los espectadores.

¿A qué nos referimos con que todo el casting atrapó a los espectadores?

Sex Education: la actriz que se ha cargado el romance de la temporada 3

Nos referimos a que no solo los protagonistas tienen carisma sino que también personajes secundarios han tenido mucho éxito. Han sabido escoger muy bien el físico, la personalidad y han creado un mundo donde las historias secundarias también se vuelven principales.

No solo porque las temáticas sean interesantes sino porque han sabido muy bien cómo acercar a los espectadores a la vida de los personajes con sus diferentes particularidades. Hay incluso personajes que nos pueden resultar más lejanos por tener personalidades opuestas a las nuestras, pero aún así, logran hacernos entender por lo que están pasando.