Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:55

El antes y el después de Hazard: así ha evolucionado el jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha estado pidiendo a gritos la redención de Eden Hazard. El delantero belga de 31 años de edad ha quedado en deuda con la afición madridista y con la misma junta directiva que se hizo de él con ánimos de potenciar la zona ofensiva. Sin embargo, en los últimos años ha pasado por muchos baches. Florentino Pérez le ha dado una nueva oportunidad y parece que la está aprovechando porque se está llevando los elogios de los suyos.

Ancelotti cierra la brecha de fichajes

Ancelotti cierra la brecha de fichajes

Viendo que Ancelotti no quiere fichar a más nadie, entonces quiere decir que Hazard es uno de los firmes candidatos para estar en ese once que dará la pelea en LaLiga y en torneos internacionales.

El hecho de que no haya fichajes para el ataque que puedan poner en apuros al belga, nos hace saber que el jugador pudiera ir sobre seguro para amarrar su lugar y limpiar su imagen ante la afición que le ha dado duro en los últimos tiempos.

No obstante, con mucho respeto, los fans lo aplauden por esa actitud tan increíble con la que ha vuelto tras sus vacaciones.