Carmen Lomana: su cambio físico en más de 50 años

-

Hay gente por la que parece no pasar el tiempo. Es lo que sucede con la empresaria y televisiva Carmen Lomana, que a pesar de ser ya septuagenaria, puede presumir realmente de no aparentar la edad que tiene en verdad. Además, da la impresión de que la conocida mujer no solo intenta mantenerse “a la última” en lo que a su aspecto se refiere, sino también a nivel social.

Dicho de otra forma, es una asidua a las redes sociales, como tantos otros famosos que han encontrado en estas herramientas una manera de llegar a la gente de forma directa, e intentar seguir siendo conocidos entre el gran público.

3
Los primeros años

Sea como fuera, ya tenga diez años más o diez años menos, lo cierto es que Carmen Lomana, que nació en la provincia de León en el seno de una familia pudiente (su padre era el banquero Heliodoro Carmelo Fernández-Lomana Perelétegui), pronto empezó a dar muestras de su interés tanto por el mundo empresarial (trabajó joven en el Banco Santander de Londres) como de la alta costura.

Fue este último, en gran medida, lo que la fue convirtiendo también en un personaje televisivo conocida casi tanto por su vida privada, como por sus logros laborales y vocacionales, como suele suceder en este tipo de casos. Parece que a la mujer nunca le ha disgustado la notoriedad mediática, como ahora demuestra en sus propias redes sociales.