Tarta de la abuela: la receta original que harás en media hora

Muchas veces elegimos no comer ricas comidas o postres por el tiempo que nos puede llegar a preparar las recetas. Por suerte, para todos aquellos amantes de lo dulce, la tarta de la abuela, también conocida como tarta de flan con galletas y chocolate o tarta de galletas de la abuela, se puede lograr preparar en tan solo 30 minutos. Esta es una tarta tradicional que normalmente se hace de forma casera. Es un postre perfecto para cumpleaños, fiestas o aniversarios.

En este artículo te contaremos cómo preparar la tarta de la abuela, según su receta original, desde la comodidad de tu hogar.

Tarta de la abuela: Una receta que caló hondo en la cultura de España

Tarta De La Abuela: Una Receta Que Caló Hondo En La Cultura De España

La tarta de la abuela es una de las recetas más amadas por los españoles, es sumamente difícil encontrar a alguien que no la aprecie. Se volvió parte del consumo cultural gracias a su fácil preparación y porque sus ingredientes son relativamente económicos y sencillos de maniobrar. Además, gracias a su gran sabor, se ha vuelto perfecta para cocinar con los niños y así adentrarlos dentro del mundo de la cocina. A continuación te brindaremos el paso a paso para que puedas realizar esta tarta en la comodidad de su hogar.