El postre con albaricoques que hace Arguiñano y al que no te podrás resistir

-

Karlos Arguiñano siempre deleita a todos con la preparación de postres exquisitos, delicados y naturales; y es que, una de las pasiones del chef vasco, es preparar platillos deliciosos con ingredientes muy saludables. 

En esta ocasión ha decidido preparar una verdadera delicia recurriendo a los albaricoques como protagonistas; y aunque en otras oportunidades ha aprovechado esta fruta en la preparación de otras recetas, esta será todo un deleite inimaginable que no te puedes perder. 

1
De qué va este postre de Karlos Arguiñano

El postre con albaricoques que hace Arguiñano y al que no te podrás resistir

Conocido por la elaboración de platillos sencillos y de gran sabor, el chef, Karlos Arguiñano, no deja de sorprender cuando decide utilizar como aliados a los más dulces frutos. El albaricoque fue usado para una exquisita y delicada panna cotta, pero ahora regresa en una propuesta diferente que será un regalo al paladar.

En esta ocasión, necesitarás de la fruta fresca y unos pocos y sencillos pasos que te llevarán a disfrutarla prácticamente intacta y deliciosa. Imagina llevar a tu boca un jugoso albaricoque y que al morder disfrutes del sabor dulce mientras unos frutos secos se fusionan al merengue más dulce… ¿Verdad que suena tentador? Pasemos entonces a su preparación.

   

Atrás