Kiko Hernández: las situaciones (y palabras) más vergonzosas del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más guerreros de Sálvame. Desde que saliera de la casa de Gran Hermano y se hiciera un hueco en los programas de Mediaset ha ido medrando poco a poco en fama y exposición y a la vez lo ha hecho en soberbia y arrogancia. ¡Cómo si el no tuviera ninguna falta que tapar! Analizamos a continuación las situaciones o palabras más vergonzosas de Kiko Hernández en Sálvame.

7
Broncas con Paz Padilla

Kiko Hernández
Parece que Paz Padilla tampoco es del agrado de Kiko

Es de sobra conocido que Paz Padilla no hace pandilla con los colaboradores de Sálvame. En más de una ocasión, éstos han tomado parte a favor de Carlota Corredera como presentadora sustituta en detrimento de la gaditana.

Pero Kiko Hernández parece haber llegado un paso más allá. No es infrecuente que el colaborador la «ningunee» en directo. Si, por el motivo que sea, ella es la presentadora del programa, él debería acatarlo.

En más de una ocasión, el colaborador se ha enfrentado a ella, dejando claro ante los espectadores que no le gusta nada la forma que ésta tiene de conducir el programa.

Siguiente