Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 10:30

Las declaraciones más polémicas de Fernando Alonso

Fernando Alonso es uno de esos deportistas con muchos fans, pero también muchos detractores. No es solo por su cara, y sus expresiones, sino que su reputación de prepotente se la ha ganado a base de afirmaciones y declaraciones. Estas son algunas de las declaraciones prepotentes de Fernando Alonso.

Las declaraciones más prepotentes de Fernando Alonso 02

«Se lo dedico a mi familia a mis amigos de verdad»

Fernando Alonso no lleva en el panorama televisivo mucho más de una década. Pero él se ha ganado a pulso la antipatía, sobre todo cuando ganaba. Esto lo dijo tras ganar en el Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo, en 2005. Si tiene un malperder, no te creas que es lo único, porque el piloto también tiene un mal ganar.

La frase completa es: «Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España.» Vamos, solo le falta decir «… a mis amigos de verdad. No tú, Pepe». Como si le hubiera sentado mal algo tiempo atrás.

Además, también  lo dijo de otro modo: «Se lo dedico a los míos y a nadie más». Porque los demás le importa un pepino y medio, claro.