Abrir una franquicia Moolberry y sumarse a la moda sostenible con más tendencia

En la actualidad, la moda sostenible se ha convertido en la filosofía de diversas compañías dedicadas al mundo de la moda y la industria textil. Cada vez son más las firmas que basan su operatividad en un modelo de producción más amigable y respetuoso con el medioambiente.

Un ejemplo de esto es Moolberry, una marca de ropa cuyos valores desde el 2014 se han centrado en crear prendas de calidad, modernas y a buen precio. Además, también busca que cubran las necesidades del consumidor eco-friendly. Esto le ha permitido convertirse en una de las principales referencias en el mundo de la moda sostenible.   

Tejidos 100 % naturales para la confección de las prendas

Dentro de los principales atributos de Moolberry, ser una tienda de diseño y fabricación de ropa femenina sostenible es uno de los que más destaca. Además de contribuir con el bienestar del medioambiente, esta marca ha trabajado en satisfacer las necesidades de los consumidores preocupados por el futuro del planeta. Por esta razón, han enfocado sus esfuerzos en causar el mínimo impacto en el ecosistema durante sus procesos de producción, por lo cual todas sus prendas son elaboradas con materia prima sostenible.

Asimismo, esta compañía cuenta con un modelo de negocio innovador en el que implementan una política de “residuos cero”. Este concepto les permite elaborar toda su colección con materiales orgánicos, al mismo tiempo que garantizan su buena calidad.

En conclusión, se caracterizan por ofrecer looks seguros y sostenibles, concepto que se ha enfocado en mantener en todas sus franquicias ubicadas en las diferentes ciudades de España.

Emprender en el mundo de la moda sostenible con Moolberry

Además de la calidad y estilo de sus prendas, Moolberry ha destacado por llevar su modelo de negocio a diferentes rincones del territorio español, orientándose a ampliar el alcance de su mensaje de moda sostenible. Por esta razón, ofrece la posibilidad de sumarse a la marca como franquiciado, facilitando la oportunidad a los interesados en formar un negocio innovador y rentable.

Los conocedores de la economía circular pueden encontrar en Moolberry una oportunidad de iniciarse como empresarios de una forma segura y guiada, ya que la marca se encarga de brindar al emprendedor la orientación y acompañamiento necesario para garantizar su desarrollo personal y profesional.

Ser un modelo de negocio en continuo crecimiento y cuya inversión inicial es considerada accesible para toda la población, ha llevado a Moolberry a tener un rápido reconocimiento, logrando posicionarse como una de las mejores opciones para invertir en el mundo de la moda sostenible y de calidad.     

62D19F222Acb4