Viva la vida: la audiencia pide el despido de esta colaboradora

-

Hoy en día la participación y las opiniones del público se han vuelto un elemento importante en muchos espacios de televisión. Es habitual encontrar en numerosos programas momentos en los que se hace eco de lo que la gente opina de lo que está pasando por medio de las redes sociales más utilizadas.

Esta cercanía con los televidentes puede considerarse un arma de doble filo, ya que muchas veces las críticas son más frecuentes que los halagos. En ocasiones, como le ha sucedido recientemente a Viva la vida, además, la polémica se concentra en un personaje concreto.

2
¿Un tiempo tan feliz?

El desarrollo de Viva la vida ha ido cambiando, tal y como le habrá parecido a la mayoría de sus seguidores. En un principio, el proyecto de Telecinco nació para proseguir sutilmente con el tipo de programa que era ¡Qué tiempo tan feliz!, conducido por la veterana periodista y presentadora María Teresa Campos.

La idea inicial consistía, precisamente, en tratar cada semana con una serie de famosos célebres y repasar sus últimas vidas, andanzas y milagros.