DEKINES, el software de gestión de workflow para producción

En una fábrica, el director o jefe de equipo debe enfrentarse a muchos desafíos para que su unidad y negocio sean lo más exitosos posible. Uno de estos retos es crear un horario de trabajo justo y preciso, lo cual requiere tener en cuenta la disponibilidad de los empleados así como su tiempo libre y una larga lista de deberes. En general, esto provoca que se ahogue en hojas de cálculo, calendarios, horarios y solicitudes, para asegurarse de que la producción funcione sin problemas.

Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo y las habilidades de los directores, están expuestos a cometer errores. Esto puede afectar tanto el éxito como la productividad de la fábrica. Para dar solución a este problema, se creó DEKINES, un software para automatizar la programación. Su empleo facilita la gestión de la producción, a la vez que reduce los errores humanos y optimiza el trabajo de los responsables de producción. 

¿Qué hace DEKINES?

El software de programación DEKINES permite una óptima administración de los horarios del personal de la fábrica. Con su ayuda, las tareas que solían tomar horas o días, pueden realizarse fácilmente en cuestión de minutos.

DEKINES ayuda a los directores en la organización de los turnos de los trabajadores. El software calcula las habilidades, la disponibilidad, los costes y otros factores de los empleados, con el objetivo de cubrir las necesidades de la empresa y cumplir los objetivos planteados. Con su uso, los directores pueden tener seguridad de que la configuración de los horarios de sus empleados tiene la forma más productiva posible.

DEKINES garantiza una eficiente gestión de la producción

En un mercado tan competitivo como el actual, las fábricas buscan generar más ventas y menos gastos de personal, para así maximizar la relación entre ventas y mano de obra. En estos casos, DEKINES representa una solución innovadora, ya que se encarga de diseñar turnos optimizados y tener a las personas adecuadas en el lugar correcto, al mejor coste.

La demanda de los clientes puede cambiar de manera drástica a diario, semanalmente, mensualmente o, incluso en cada temporada. Es necesario predecir los cambios y reorganizar a los trabajadores de un modo que permita maximizar las ganancias. DEKINES se encarga de realizar este trabajo. El software predice los cambios en las demandas y crea turnos con los empleados mejor calificados en horas pico.

Una buena gestión de la producción es fundamental para el éxito de una empresa. En este sentido, DEKINES representa una solución sencilla y eficiente al permitir gestionar los horarios del personal, basándose en el cumplimiento de los objetivos de la fábrica.

62Cf56B7A4119