El truco para recordar dónde has aparcado tu coche

-

Por supuesto que en alguna oportunidad habrás aparcado tu coche en un sitio que no conoces, porque tenías que hacer una diligencia o tuviste una cita y al terminar el trámite no te acuerdas de donde aparaste el coche o no puedes encontrarlo, pero con este truco que te vamos a mostrar hoy, no tendrás que preocuparte más por eso.

8
Con el Asistente de Google

Por medio del Asistente de Google también podrás usar un comando de voz y pedirle que te recuerde el lugar en el que aparcaste tu coche. No obstante, si lo vas a hacer desde un dispositivo Android, el procedimiento es algo distinto a cómo debes realizarlo con un iPhone. Si tu móvil tiene como sistema operativo Google, cuando hayas estacionado, deberás ingresar en la opción “Ajustes” en el móvil y seleccionar “Ubicación” para activar la búsqueda.

Luego debes mantener pulsado el botón de inicio y decirle en voz alta “Ok Google”, y le indicas al asistente simplemente “he aparcado aquí” o “recuerda en donde me he aparcado” o la forma en la que quieras indicarle donde has dejado el coche. De modo que luego solo tendrás que preguntarle donde dejaste el automóvil, y si está activada la función de ubicación, el asistente te enseñará en el mapa su ubicación, destacándola.

Si lo que tienes es un iPhone, el proceso es parecido. Abrir la app en “Ajustes”, seleccionar “Privacidad” y luego “Servicios de Ubicación” para que se active y guarde los datos del sitio en el que acabas de aparcar. Luego abres el Asistente de Google y de dice “Ok Google”, para que fije el sitio en el que estacionaste.