Esto es lo que no debes hacer antes de ir de rebajas

-

Cuando llegan ciertas temporadas es habitual escuchar el termino rebajas en las tiendas, por eso es muy importante tener en claro que es lo que realmente necesitas comprar, para que no se quede en el closet guardado. En las próximas líneas te explicaremos que no debes hacer a la hora de comprar con descuento, adquieras lo que es incensario, tomate unos minutos y entérate de ello a continuación. 

10
Tomar café antes de ir de compras puede hacer que gastes más dinero si están de rebajas

Tal como lo estás leyendo y este consejo es muy importante. Salir con los amigos para comprar, cenar y tonarse un café, resulta ser un plan genial, pero esta es una opción que te dolerá mucho en el bolsillo. Así lo comprueba una investigación reciente, ya que tomar café desencadena un factor, que libera la impulsividad al momento de gastar el dinero, y más si las prendas están de rebajas.

Los autores de dicha investigación, tomaron unas 300 personas en dos tiendas distintas, una en Francia y otra en España, ofreciéndoles café expreso descafeinado y con cafeína. Luego se hizo lo mismo con 200 participantes en línea y se les dio una lista, ¿Cuál fue el resultado? Que quienes tomaron café no descafeinado hicieron compras impulsivas, y más si estaban en rebajas.

No solo se trató de que gastaron más dinero, sino que compraron piezas que realmente no necesitaban y todo gracias a la dopamina que se libera tras consumir café.

Siguiente