Lugares de Madrid para darte un chapuzón sin viajar a la playa

-

No tener playa no tiene por qué ser sinónimo de no aprovechar el verano y el calor para darse un buen baño de vez en cuando. Y si no, que se lo digan a Madrid. Aunque la capital carece de costa, existen alternativas más o menos cercanas en los que poder pasar un día refrescante con familia o con amigos.

¿Estás pensando en visitar algún sitio próximo a Madrid para darte un chapuzón? Pues aquí te dejamos algunas opciones interesantes con las que combatir las altas temperaturas de la época estival.

7
Riosequillo

Igualmente repleta de posibilidades está el Área Recreativa de Riosequillo, situada junto al embalse de mismo nombre, en Buitrago de Lozoya. En este caso hay que avisar de que su entrada no es gratuita, pero solo cuesta tres euros por persona. A cambio ofrece una buena cantidad de ofertas de ocio: zona infantil para los más pequeños de la casa, zonas para comer y un entorno realmente bonito.

Teniendo en cuenta también su ubicación, no es de extrañar que muchas familias decidan acercarse con frecuencia para pasárselo en grande en verano. Su piscina natural es realmente impresionante.