Veo cómo cantas: el famoso que no estará en la temporada 2

-

Nada parece indicar que los programas de televisión musicales estén perdiendo su atractivo de cara a los espectadores. Para darse cuenta de ello, solo hace falta echar un pequeño vistazo a las programaciones que actualmente forman parte de diversas cadenas… y también a los próximos estrenos que están por llegar.

A todos ellos se sumará pronto la segunda temporada de Veo cómo cantas, el show que ya vivió una primera aventura en Antena 3, y que volverá a estar presentado por todo un veterano en este tipo de espectáculos: el catalán Manel Fuentes.

9
¿Dónde está Ana Milán?

Los anuncios emitidos por Antena 3 para anunciar la vuelta de Veo cómo cantas han dejado muchas cosas claras, como que la producción seguirá la misma línea que en su temporada anterior, o que varios famosos se dejarán caer por el plató de nuevo.

Pero, incluso así, algunos fanáticos de la televisión se han percatado de una ausencia: la de la actriz Ana Milán, que no parece estar en los anuncios. Todo parece sugerir que esta temporada no formará parte de los “asesores” del concurso.