Taberna La Española ofrece a sus clientes la auténtica comida típica española

La calidad es un aspecto muy importante a la hora de elegir un buen lugar para comer. En este sentido, la Taberna La Española destaca como uno de los lugares de referencia entre aquellos que desean probar la auténtica comida típica española en Madrid.

Con tres establecimientos en el centro de la ciudad, este espacio gastronómico atrae a turistas y residentes locales que desean probar comida española de calidad. Esto se debe a que su menú reúne opciones variadas para complacer a todos los paladares. En su carta destacan las clásicas croquetas y la tortilla de patatas.  

Una de las mejores opciones para probar la comida típica española

Desde sus inicios, Taberna La Española ha logrado posicionarse como uno de los mejores lugares de comida típica española en Madrid. Esto se debe a que, en su carta, el restaurante ha logrado combinar la variedad de sabores y tradiciones que caracteriza a la gastronomía del territorio español. Lo que ha llevado a que se convierta en una gran opción para los amantes de este tipo de comida.

Dentro de su amplia lista de opciones es posible encontrar ensaladas, tapas, hamburguesas, bocadillos e, incluso, desayunos y meriendas. Sin embargo, uno de los platos más solicitados por los comensales son las croquetas de la abuela, una receta tradicional que encanta a los visitantes. Taberna La Española las prepara con distintos rellenos; pueden ser de bacalao, de boletus o de jamón, entre otros.

Asimismo, en estos locales es posible degustar la auténtica tortilla española, uno de los platos estrellas del restaurante. Con su gran sabor, este plato destaca por la variedad de opciones que ofrecen y por su particular presentación, directamente dentro de una sartén.

Comida deliciosa y a buen precio en el corazón de Madrid

Además de la calidad y la exquisitez, el precio es otro de los aspectos llamativos de la comida típica de la Taberna La Española. En la carta de este restaurante es posible elegir tapas que van desde los 4,50 € o raciones de paella con precios muy competitivos. Adicionalmente, disponen de una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como también cafés y postres para garantizar una experiencia gastronómica completa.

Asimismo, la experiencia de quienes trabajan en la Taberna La Española permite reflejar en cada plato el cuidado y dedicación que imprimen en sus recetas, para el disfrute de quienes van a probar una verdadera comida típica española. La combinación de sabores con la frescura de los ingredientes que utilizan también ha influido en que estos restaurantes se hagan un nombre entre la amplia oferta gastronómica del territorio español.

62Ced33D21De3