Quantcast

Clínica Dental Dr. Tomás Hernán es un referente en implantes dentales

En la medicina odontológica, los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más solicitados actualmente. Esto se debe a que representan una solución eficaz para reemplazar las piezas dentales pérdidas.

La Clínica Dental Dr. Tomás Hernán, ubicada en Madrid, específicamente en el distrito Carabanchel se ha consolidado como uno de los principales referentes en la colocación de implantes dentales. Este centro médico odontológico se encuentra conformado por un equipo experto y cuenta además con tecnología de vanguardia para garantizar a sus pacientes la recuperación de una sonrisa hermosa y saludable.

Beneficios de los implantes dentales

Hoy en día, los avances tecnológicos en el campo de la medicina han contribuido a que las personas puedan sustituir una pieza dental de forma fácil, rápida e indolora. Los implantes dentales son la muestra de ello, contribuyendo no solo en la restauración de la sonrisa, sino también ayudando a las personas a recuperar la autoestima al lucir una sonrisa radiante.

De acuerdo a los especialistas, los implantes dentales se caracterizan por ayudar a la conservación del hueso. Esto se debe a que el tornillo es instalado en el maxilar, reemplazando la raíz del diente natural. Asimismo, los expertos destacan que al menos en el 90 % de los casos, estas piezas duran más de 20 años, por lo que se trata de una inversión que vale la pena.

Adicionalmente, los implantes dentales se caracterizan por ofrecer más comodidad y naturalidad que las dentaduras postizas o puentes, lo cual les ha convertido en una opción apropiada para todas las personas. Además, se trata de un procedimiento indoloro, lo que hace que representa un aspecto importante para los pacientes.

Especialistas en implantes dentales en Madrid

Como un centro especializado, la Clínica Dental Dr. Tomás Hernán se caracteriza por mantener un servicio de excelencia durante dos generaciones, lo que les ha permitido posicionarse como un referente en la industria odontológica, especialmente en la colocación de implantes dentales en Madrid.

Los profesionales que integran este equipo destacan por contar con una amplia trayectoria, proporcionado atención personalizada y realizando exploraciones y estudios radiológicos que les permitan llevar a cabo planes de tratamiento ajustados a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Gracias a que cuentan con tecnología de última generación, el equipo de la Clínica Dental Dr. Tomás Hernán realiza intervenciones mínimamente invasivas, optimizando los resultados y eliminando las molestias que pueden surgir tras la cirugía de implantes dentales. Lo que contribuye a que los pacientes puedan reintegrarse a su vida cotidiana de forma rápida y segura.

Todo lo anterior ha llevado a este centro odontológico a posicionarse como una de las principales opciones de quienes buscan especialistas de implantes dentales en Carabanchel.