SaludFestival celebra su 5º aniversario el próximo 13 de octubre

El Festival Internacional de Salud y Alimentación, SaludFestival, abre su convocatoria de participación para el 2022. La gran gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el emblemático Teatro Isabel la Católica en la mágica ciudad de Granada. Una ceremonia presentada por la televisiva Carmen Borrego, donde se reunirá a lo más selecto de la publicidad sanitaria, siendo los ganadores los verdaderos protagonistas. 

Gala Acción Social, entidad organizadora del evento, cuenta con más de una década de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como PubliFestival, Luxury Awards, Smile Festival o el propio SaludFestival.

A través de la entidad, SaludFestival desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en este festival recibirán un total de 200.000 € en becas de formación para el Máster especializado en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de septiembre. Tras esta fecha, un prestigioso jurado conformado por grandes expertos y presidido por el reconocidísimo Marcos de Quinto, tendrán la responsabilidad de valorar y determinar cómo se reparten los laureles de esta quinta edición. 

SaludFestival es un Festival Publicitario de carácter internacional donde se premiarán las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud. En SaludFestival tendrá cabida la publicidad que promocione productos y servicios en decenas de sectores que se engloban en los siguientes grandes grupos: alimentación, bebidas, salud, farmacia, higiene, limpieza producto / servicio saludable, alimentación / higiene animal y vida saludable.

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todos sus vértices.

Es posible inscribirse y encontrar toda la información sobre este festival en su página web.

62Cf094Ba7Ced