Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:04

Las cuentas del Barcelona: así han perdido 8 millones

El FC Barcelona no está para perder pasta ni nada que se le parezca. El club de Joan Laporta está contra las cuerdas desde el punto de vista financiero y no pueden permitirse el despilfarro de fondos. Parece que ha habido algunas jugadas en las arcas culés que ponen aún más a este barco hundido. Todo viene por una pérdida de dinero que se sitúa en los 8 millones de euros. Vamos a ver de dónde se origina esa cuenta que va en otra de ese crecimiento que busca forjar la dirigencia para este ciclo de verano.

No pagarán nada

No pagarán nada

El Éibar tendrá en su formación al jugador carioca. Pero da la particularidad que ellos no tienen que pagarle nada al Barcelona en estos momentos. Todo lo contrario, el acuerdo es que para una venta futura Laporta cogería su porcentaje, y obviamente sería mayor a esos 8 millones que invirtieron por el sudamericano.

Por ahora queda en pendiente de cobro en favor de los culés. Claro, hubiese sido mejor que lo vendieran y cogieran poco, pero era algo idóneo para sumar en este verano. Aun así, Joan sabrá lo que hizo y el tiempo quizás le otorgue la razón o le propine otro mazazo por haber sido tan arriesgado.