Quantcast

Ayuso piensa que Sánchez trata “como borregos a los ciudadanos” y solo “busca empobrecerlos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata “como borregos a los ciudadanos” y solo “buscar empobrecerlos y volverlos dependientes”.

Así lo ha señalado en una entrevista en esRadio, donde ha remarcado que el presidente es “un lastre para España y especialmente para Madrid” así como que su proyecto “ha perdido todo el crédito”.

La dirigente madrileña ha criticado algunos de los anuncios de Sánchez en el Debate del estado de la Nación. Así, ha calificado de “broma” la subvención del abono de Cercanías porque considera que “ya podrían invertir en mejorarlas, ya que tienen un problema deficitario evidente, y no promover lo de la gratuidad” que se paga entre “todos”.

Por otra parte, ha señalado que el “impuesto a la banca” no es tal ni a los ricos “sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos”. Al igual, ha indicado que no se ha impulsado un impuesto “a las gasolineras o a los hidrocarburos sino a los bolsillos de todos los ciudadanos, que es la trampa que tiene”.

“Es el discurso populista-comunista de echar enfrente, contra la opinión pública, a los bancos o a las grandes empresas para decir que ellos son los poderosos cuando aquí los únicos poderosos con puros son todos los amigos que tiene este Gobierno en otras latitudes”, ha señalado.

Así, ha trasladado que le hace “gracia” que una persona “que controla los medios de comunicación de esta manera, las instituciones, que coloca a la gente de esta forma y que encima toma anuncios como los de ayer y los presenta sin ni siquiera consultar a sus socios” sea el que vaya “de víctima y diga que hay poderes ocultos que a él intentan moverle”.