Quantcast

Vivir en un lugar con ambiente tranquilo donde disfrutar del medioambiente, por la empresa Iberia North

Durante el confinamiento decretado para hacer frente a la pandemia del COVID-19, se incrementó en un 15,3 % el número de empleados que trabajaron desde su casa.

Si bien este porcentaje se disminuyó durante el 2021 y lo que va de 2022, para el país sigue siendo una prioridad la implementación del teletrabajo en la mayoría de sectores productivos.

En consecuencia a esta nueva realidad, algunas personas de todas las edades se han preocupado por buscar inmuebles que les permitan adecuar un espacio práctico y agradable para teletrabajar. Además, este al mismo tiempo debe brindar el confort necesario en sus momentos de ocio.

Para la compañía inmobiliaria en Asturias, Iberia North, el noroeste de España es un excelente lugar para vivir cuando se trabaja desde casa, ya que cuenta con viviendas y pisos que exponen lo mejor de la arquitectura tradicional asturiana. Asimismo, todos los hogares están enmarcados en un paisaje tranquilo y relajante que permite realizar labores complejas en un ambiente acogedor, incluso en invierno.

Características de una vivienda para el trabajo remoto

Aunque para el teletrabajador es importante que el salón o el dormitorio tengan un buen tamaño, lo primero que buscan en una vivienda es un espacio independiente que se pueda adaptar como estudio de trabajo.

Combinado con esto, también destaca la iluminación natural y una vista exterior agradable, características irrenunciables en el momento de buscar vivienda, sobre todo porque la luz y la naturaleza les brinda la calma necesaria para mejorar su rendimiento en el trabajo.

Dada la facilidad que tienen las personas que trabajan desde casa para movilizarse sin afectar su jornada laboral, muchas de ellas han contemplado la posibilidad de habitar en diferentes partes del país en busca de economía o paz mental. En ese sentido, la provincia de Asturias se posiciona como un excelente destino, ya que ofrece parajes tranquilos para habitar, viviendas cómodas para trabajar y un coste de vida menos elevado que en el de las grandes ciudades.

Una inmobiliaria especializada en Asturias

Iberia North cuenta con agentes especializados que representan propiedades de toda la región de Asturias, con quienes es posible comprar o vender cualquier tipo de inmueble ubicado en esta zona del noroeste de España.

Cada uno de ellos está capacitado para asesorar al cliente, escuchar sus necesidades y sugerir la propiedad que mejor se adapte a sus expectativas y presupuesto. Por este motivo, esta agencia inmobiliaria independiente invita a todas las personas interesadas en adquirir una vivienda en Asturias, a que se comuniquen con sus asesores e inicien el proceso de compra de la casa de sus sueños.