Excelentes ofertas tanto en instalaciones como en reparaciones eléctricas, con Savelec

Savelec es una empresa de Valencia que realiza instalaciones eléctricas y de telecomunicación a través de instaladores autorizados y técnicos electricistas Valencia capacitados. Para ofrecer una mayor garantía, solo usan herramientas de última generación y materiales de primeras marcas en todas las instalaciones y reparaciones eléctricas que realizan.

Los técnicos de Savelec son todos electricistas autónomos autorizados para atender servicios relativos a electricidad y telecomunicación, tanto en viviendas como en edificios de comunidades. Autorizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Savelec también tramita boletines eléctricos, altas de luz, modificaciones relativas a instalaciones eléctricas y certificados eléctricos, incluyendo los específicos de Valencia. 

Instalaciones, reparaciones eléctricas y de telecomunicación

Dando una rápida y eficaz cobertura de instalación y solución de reparación de antenas, la mayoría de las reparaciones se realiza en el mismo momento que se diagnostica la avería o se inspecciona el lugar para realizar la instalación. El trato directo con el técnico proporciona al cliente total garantía, a un precio económico. La empresa ofrece, además, excelentes ofertas tanto en instalaciones como en reparaciones eléctricas.

Las instalaciones eléctricas realizadas por Savelec se realizan siempre a medida de la necesidad del cliente y son valoradas previamente por un técnico. También se hacen instalaciones de placas solares en viviendas, así como de Antenas TDT, Parabólicas, Wifi, 4G, de punto de recarga VE y de punto de recarga para vehículos eléctricos tanto en edificios como en chalets.

Boletines eléctricos

Savelec tramita todos los certificados expedidos por técnicos autorizados, como el CIE (boletín eléctrico), CRIE, HIE y Boletín de Telecomunicación. La empresa ofrece también asesoramiento energético con el objetivo de que el cliente tenga un consumo moderado de electricidad y pueda controlar su factura energética.

El boletín eléctrico se tramita siempre cumpliendo los requisitos y plazos legales, siendo emitido por un técnico instalador eléctrico certificado por el Ministerio de Energía, que revisa y certifica que la instalación eléctrica cumpla todos los requisitos técnicos legales y no haya riesgo de accidentes.

Esta revisión se debe realizar en instalaciones eléctricas que superen los 20 años, por lo que será en esta revisión cuando se actualice la instalación eléctrica. La compañía eléctrica la requiere cuando hay que dar de alta o modificar la instalación de una vivienda o local, o cuando el contrato varíe por un aumento de potencia o por un corte de luz por impago.

62Cd873C93216