Quantcast

Esta es la hamburguesa más gamberra de Gipsy Chef

Algo que caracteriza a Gipsy Chef, es salir de lo común para presentar platos ricos, originales y de sello único; los cuales prepara con el mejor ingenio y el mejor humor. En esta ocasión quiero hablarte e invitarte a preparar una hamburguesa que no es para nada la que acostumbras a preparar; con un condimento bastante curioso, conseguirás un sabor que será la locura.

Si eres de los que usa normalmente pimienta, sal y especias de las más tradicionales, prepárate para revolucionar este plato con ralladura de limón, canela y… Veamos de qué se trata y anímate a prepararla.

Cómo preparar la hamburguesa más gamberra de Gipsy Chef

Esta es la hamburguesa más gamberra de Gipsy Chef

Para la preparación de una hamburguesa diferente y deliciosa, Gipsy no solo utiliza ingredientes convencionales, sino que se atreve a innovar como nunca en un plato que tradicionalmente lleva sal, pimienta y quizás un poco de ajo. 

Toma unos 300 gramos de carne de ternera picada y aplástala ligeramente para formar un rectángulo de carne; la calidad de esta es uno de los factores determinantes para tener como resultado un sabor y jugosidad que te van a encantar.