Quantcast

Famosos que se han tatuado cosas horribles

Todos sabemos que los tatuajes son de por vida, en la gran  mayoría de las ocasiones, y que hay que tener claro cuál será el diseño. Más que nada porque nos va a representar durante mucho tiempo y hay que tenerlo bien claro. Pero lo cierto es que son muchos famosos los que parece que no se han dado cuenta.

En ocasiones, parece que los tatuajes de famosos dejan de ser obras de arte para poder convertirse en todo lo contrario. De ahí que hoy hayamos querido hacer una recopilación de los mejores tatuajes que simbolizan cosas un tanto no tan perfecto. ¡No te los pierdas!.

Gucci Mane

Famosos que se han tatuado cosas horribles

Por si no lo conocías, Gucci Mane es uno de los raperos que saltó a la fama por un tatuaje como éste. No decimos que su trabajo no lo hiciera famoso pero desde luego un gesto como éste, todavía lo llevó más arriba. Porque los tatuajes pueden ser de lo más variados y lo sabemos. Pero debemos elegir un buen diseño y también, una buena zona para plasmarlo.

En este caso, Mane lo tenía claro. Qué mejor que un helado y en su rostro. Todo muy discreto, sí señor. Pero no solo eso, sino que además del helado salen como una especie de rayos que todavía intensifican más el diseño. Algo que no se ve todos los días y que como tal, tenía que estar entre nuestra recopilación de tatuajes originales de famosos.