La que se avecina: estos son los 6 capítulos más vistos de su historia

Si hablamos de comedias de situación, La que se avecina es una de las producciones más populares de la televisión española. Ya van 12 temporadas de este producto fílmico creado por Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, y aún la gente sigue apreciando esta proyección como si fuera la primera vez. Desde que esta trama aterrizó en las pantallas en el año 2007, no ha parado de ofrecer emociones, aventuras, y también conflictos entre los vecinos que forman parte de esta narrativa que hemos podido ver gracias a Telecinco. Además, ha adquirido visibilidad a través de streaming, mediante Amazon Prime Vídeo.

Una de la claves del éxito de esta filmografía radica en la historia, pues engancha de buenas a primeras. Sin embargo, la solidez a este título se la ha otorgado la audiencia, el telespectador que la sigue viendo desde sus casas. Dentro de tantos capítulos que se han emitido, queremos repasar los que mayor repercusión han tenido. Es más, en todos los años que llevan al aire, han sido los episodios con mayor cuota de audiencia. Seguro te acuerdas de ellos, sobre todo si eres fiel seguidor de esta propuesta donde existe humor negro hasta decir ya basta.

El inicio, así nos presentaron a Mirador de Montepinar

El Inicio, Así Nos Presentaron A Mirador De Montepinar

El 22 de abril del año 2007 dio comienzo La que se avecina. Una serie que aterrizó con las expectativas bien altas, y en su transitar se fue ganando un espacio en los intereses de la audiencia. Queremos rememorar el primer episodio de la temporada inicial donde se empezó a tejer la trama.

Una emisión para el recuerdo, porque allí empezó la historia que aún se mantiene a la vanguardia. Pudimos conocer a Mirador de Montepinar y a sus habitantes. Sin olvidar que, para ese entonces, el edificio sólo contaba con diez viviendas y cuatro locales, que desde luego, han evolucionado con el devenir de las nuevas temporadas.