Dazn o Movistar: qué plataforma elegir para ver el fútbol

Con la llegada de la liga de fútbol, los aficionados buscan donde poder disfrutar de los partidos vía TV u Onlone, pues no todos tienen la oportunidad de verlos en vivo y directo. Ante estos, existen dos plataformas en España con las cuales puedes contar para disfrutar de los mismos, ellas son Dazn y Movistar +, en el siguiente articulo te contaremos sobre ellas; y veras cual elegirás para verlos finalmente.

Tan solo serán unos minutos leyendo el artículo para que te enteres de ello, y escojas cual te beneficia, si Dazn o Movistar +.

[nextpage]

¿Qué es Dazn?

¿Qué Es Dazn?

Dazn es la primera plataforma de streaming que presta servicios a nivel mundial, enfocados en los deportes en vivo, con este, los fanáticos cuentan con acceso ilimitado a todos los deportes. Todo ello por medio de la conexión a internet, de cualquier dispositivo, inicialmente comenzó en España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania, pero esperan llegar a más de 200 países.

[/nextpage][nextpage]

¿La suscripción de Dazn es gratuita?

¿La Suscripción De Dazn Es Gratuita?

Dependerá del país pero se cuenta con un mes de prueba completamente gratis, tras una suscripción de 9,99 euros en España por ejemplo.  Los eventos que disfrutaran estarán conforme al país, como La Copa del Rey se visualizara de manera completa al suscribirte a la plataforma de streaming.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se seleccionan los eventos a disfrutar por Dazn?

¿Cómo Se Seleccionan Los Eventos A Disfrutar Por Dazn?

Resulta que la disposición de los eventos por Dazn, dependerá del país en el que preste los servicios, por ejemplo en España, se emitirá las tres próxima temporadas de la Copa del Rey. De igual manera se logró comprar los derechos de la Premier League, Copa Libertadores, Moto GP, el Mundial de Fórmula y la Euroliga de baloncesto, así como la programación de Eurosport.

Para los Estados Unidos, se ofrecen las peleas de Bellator, Matchroom, y World Boxing Super Series, mientras que en Italia, de manera exclusiva se trasmite la Serie A.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo funciona la Danz?

¿Cómo Funciona La Danz?

Danz funciona en los siguientes dispositivos: Smart TV, consola de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, y computadoras, tan solo suscribirte y descargarlo. Con esta plataforma se desea revolucionar los contenidos deportivos que se encuentran en demanda, así como a la carta. Para conocer con cuales dispones puedes acceder por medio de la web oficial de DAZN en España y el perfil en YouTube.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es Movistar +?

¿Qué Es Movistar +?

Movistar + es una plataforma de televisión por pago, la cual trasmite por fibra, ADSL, vía satélite, así como disponibilidad de ser App para móviles. Está en funcionamiento desde el 8 de julio de 2015, originándose, gracias a la fusión de las plataformas Canal+ (satélite) y Movistar TV (IPTV); tiene hoy en día la mayor cantidad de suscriptores en España con 3,7 millones, lo que representa un 45 % del mercado.

[/nextpage][nextpage]

¿Con que equipos es compatible Movistar+?

¿Con Que Equipos Es Compatible Movistar+?

Resulta que Movistar + es compatible con los siguientes dispositivos y su hardware de vídeo:

  • Movistar cuenta con par de descodificadores de televisión según la conexión: Internet (Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD) y Satélite (iPlus).
  • Televisores inteligentes: Samsung, LG, Sony, Philips y Hisense.
  • Móviles y tabletas Android.
  • Sistemas con Android TV.
  • Dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPod touch (versión iOS 12.0) y Apple TV.
  • Web: navegador Edge de Microsoft, Internet Explorer y versiones de Firefox anteriores a la versión 52.

[/nextpage][nextpage]

¿Movistar o Dazn para ver los partidos del Barcelona de La Liga 2022-2023 en televisión y streaming online?

¿Movistar O Dazn Para Ver Los Partidos Del Barcelona De La Liga 2022-2023 En Televisión Y Streaming Online?

Todos los partidos del Barcelona 2022/2023, se podrán disfrutar tanto por Dazn como por Movistar +, ya que el FC Barcelona hará todo lo posible por obtener el título de Liga en el curso 22-23. Tras contar con tres temporadas sin obtenerlo, contaran con Xavi para lograrlo, quien planifica la plantilla y con toda la posibilidad de hacer lo que planifique en la pretemporada.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué están esperando los aficionados de la liga?

¿Qué Están Esperando Los Aficionados De La Liga?

Los aficionados de la liga están pendientes de esta presentación, para aquellos que puedan acudir al Camp Nou, así como aquellos que esperan disfrutar de los partidos por medio de su equipo de TV. Así que los partidos del Barcelona, La Liga 2022/2023 pueden estar disponible por la cantidad de 18,99 euros mensual en la plataforma de Movistar.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la fecha de inicio de los partidos en ambas plataformas?

¿Cuál Es La Fecha De Inicio De Los Partidos En Ambas Plataformas?

Se espera que para el 11 de agosto, comience la Primera División, y los partidos serán retransmitidos por ambas plataformas, y lo harán con cinco partidos, cada una de ellas. La preferencia para elegir, será por turno, e incluso serán tres jornadas de Liga, que se retrasmitirán de manera especial por Movistar Plus.

Se sabe que el FC Barcelona es realmente importante para el fútbol español, por ello los partidos serán escogidos de manera aleatoria y estarán disponibles tanto en Dazn y Movistar Plus (TV y streaming online).

[/nextpage][nextpage]

¿Con qué canales dispone Movistar+?

¿Con Qué Canales Dispone Movistar+?

Movistar cuenta con varios canales, en estos se podrá retrasmitir los partidos de La Liga, además cuenta con el canal #Vamos, por donde se verá el partido más importante de la toda la jornada.

[/nextpage][nextpage]

¿Con qué canales cuenta Dazn para transmitir los partidos de la liga?

¿Con Qué Canales Cuenta Dazn Para Transmitir Los Partidos De La Liga?

Para seguir los partidos de La Liga Santander por medio de Dazn, y desde el 1 de agosto de 2022, se contará con planes para que sus suscriptores disfruten de ello, ofreciendo entre otras, las siguientes opciones:

  • Esencial: la Premier League, la Women´s UEFA Champions League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, Fórmula 1 y MotoGP, con una mensualidad de 12,99 euros.   
  • LaLiga: cinco partidos de LaLiga Santander en donde Dazn durante las 35 jornadas, con un costo de 18,99 euros mensual.
  • Total: ofreciendo lo de ambas por una cuota de 19,99 euros mensual.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es preferible: Streaming u online?

¿Cuál Es Preferible: Streaming U Online?

Tanto Dazn como Movistar, cuentan con aplicaciones desde la web, para poder visualizar los partidos de Primera División, solo debes ser usuario de las plataformas. Además de que cuentes con el plan adecuado para que puedas visualizar los partidos de manera online.

[/nextpage]