Domoblock, una de las empresas líderes en la tokenización de inmuebles exclusivos en el sur de Europa

El entorno digital, además del crecimiento empresarial, ha contribuido en el surgimiento de nuevos métodos de inversión inmobiliaria como es el caso de la tokenización de inmuebles.

Este término hace referencia a la posibilidad de adquirir fracciones de forma digitalizada, fundamentándose en el derecho de propiedad. En la actualidad, la empresa Domoblock lidera la tokenización de inmuebles exclusivos en el sur de Europa. Domoblock se ha centrado en transformar la manera convencional de invertir en la industria inmobiliaria, caracterizándose por democratizar un mercado que hasta hace poco solo era accesible para inversionistas profesionales con un elevado capital.

¿Cómo es la inversión inmobiliaria tokenizada en el sur de España?

En la actualidad, la tecnología blockchain gana cada vez más protagonismo en la sociedad, siendo el sector inmobiliario uno de sus puntos más fuertes, ya que la inversión de inmuebles supone una alternativa innovadora y revolucionaria ante las tradicionales formas de invertir en propiedades. Al respecto, Domoblock se ha convertido en un aliado estratégico para quienes indagan en la mejor forma de generar ingresos pasivos y proteger sus ahorros.

Esta protech orientada a simplificar el acceso de cualquier persona a los beneficios económicos que ofrecen las inversiones inmobiliarias se posiciona actualmente como una de las líderes de la tokenización de inmuebles exclusivos en el sur de Europa. La compañía ha logrado destacar por llevar a cabo un cambio disruptivo, logrando abrir un mercado innovador que combina el real estate con las tecnologías blockchain, big data y business intelligence, lo que le permite maximizar la rentabilidad y la seguridad de todos los inversores.

La metodología estratégica de Domoblock se centra en la adquisición de propiedades ubicadas en áreas estratégicas, en ciudades con mayor interés turístico, las cuales se presentan en un precio menor y cuyo objetivo sea reformarlas o rehabilitarlas. De esta manera, la compañía lleva a cabo las mejoras necesarias en el inmueble con el propósito de incrementar su valor intrínseco.

Hay alcance de todo el mundo inversiones inmobiliarias

Uno de los aspectos que mayor relevancia ha tenido dentro del proceso de tokenización inmobiliaria es su accesibilidad. Empresas como Domoblock se caracterizan por dejar al alcance de todas las personas la posibilidad de invertir ajustándose al capital de cada uno. A través de esta empresa, los pequeños inversores podrán realizar transacciones desde 200 €, mientras que los inversores con mayor profesionalidad tienen la posibilidad de diversificar sus inversiones, teniendo en cuenta que se trata de proyectos rentables y cuyo riesgo es mucho menor que las operaciones convencionales.

El hecho de que se trata de una tecnología global hace más sencillo que cualquier persona pueda iniciarse como inversor en el sector inmobiliario a través de Domoblock, obteniendo las garantías de seguridad, transparencia y rentabilidad que caracterizan este tipo de operaciones.

62C881Adbb793