Cloacas de lujo, el thriller para no dejar de leer este verano

Crimen, adrenalina, pasión y suspense se reúnen en la cautivadora historia de Cloacas de lujo, un libro de novela negra que atrapa a los lectores en la variedad de temas que aborda. Su autora, Belén Montero, conmocionada por las historias de desapariciones e interesada en la red de tráfico de órganos, fusionó ambos ejes en una historia de lo más realista; aunque hay que destacar que se trata de un thriller de ficción.

Cloacas de lujo (Caso Ciru) es el primer volumen autoconclusivo de una futura saga, y ya se puede leer en España y en todo el mundo.

Más de 600 páginas de intensa emoción y subidones de adrenalina

​Esta novela negra moderna está cargada de intriga y suspense, con erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina. La historia sigue el apasionante trabajo de dos agentes de policía y una hacker que se unen para llevar a cabo una vertiginosa e intrépida investigación con diferentes escenarios en el territorio español.

Recorren Barcelona, Bilbao, Málaga… Buscando desmantelar a una banda dedicada al tráfico de órganos, los protagonistas deberán enfrentarse a numerosas encrucijadas hasta dar con un clan sin escrúpulos que opera y comercializa con órganos humanos desde la deep web, en las sombras y también a la vista de todos, pero sin dejar rastro.

Cargados de intriga y acción, cada uno de los 8 capítulos de esta obra literaria atrapa a los lectores con cada escena. Y es que los sucesivos secuestros y crímenes, en los que se dejan entrever los intereses económicos y la ambición sin escrúpulos, demuestran que todas las personas tienen un precio. ​

La primera novela de Belén Montero ha sido muy bien recibida entre un público diverso que ansía conocer más del mundo oscuro plasmado en Cloacas de lujo (Caso Ciru)

¿Cómo adquirir Cloacas de lujo (Caso Ciru)?

La distribución de esta novela se ha expandido a distintos continentes desde los que ya es posible adquirirla en e-book y en físico.

Dentro del territorio peninsular está disponible directamente en la web de la autora, librerías y plataformas libreras.

La demanda ha llegado a todo el globo, por lo que la editorial ha habilitado modalidades de compra a través de la plataforma Cauce Libros, la cual realiza envíos a todos los países de Latinoamérica.

Según ha adelantado Belén Montero, próximamente, la segunda parte de este thriller, que también será autoconclusiva, estará disponible para continuar vislumbrando uno de los lados más oscuros del lujo y el dinero. 

62Cc223800A2C