Supervivientes: Estos serán los verdaderos finalistas del reality

-

La cadena Telecinco no pasa por su mejor momento, tal y como demostraron los datos de audiencia del año pasado. El canal se vio superado por su principal rival: Antena 3. Pero eso no quita que haya programas que, por un motivo u otro, sigan atrapando con su propuesta a un buen número de espectadores.

Ese es el caso de Supervivientes, la producción en la que Telecinco confía para mejorar sus estadísticas y seguir optando a seguir siendo una de las televisiones más vistos en los próximos meses, sobre todo en lo que dura el verano.

3
Los seis magníficos

El exmarido de Anabel Pantoja salió a opinar

Sea como fuera, y dure lo que dure Supervivientes 2022, la verdad es que ahora mismo hay siete participantes del espectáculo que aspiran a ser finalmente los que lleguen más adelante durante las próximas semanas. Son los siguientes: Alejandro Nieto, Ana Luque, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau.

Por supuesto, a estas alturas del concurso es fácil saber quiénes, de entre todos ellos, pueden considerarse los favoritos, por mucho que al final sea difícil saber quién logrará hacerse con la victoria.