El Hormiguero: colaboradores habituales que podrían perder su sitio

-

Desde el año 2006, El Hormiguero está haciendo de las suyas en la televisión con Pablo Motos como la cabecilla principal de este plató. Un programa donde priman las emociones y el entretenimiento de una manera sin igual. Es la competencia de La Resistencia de Movistar+, que tiene como líder a David Broncano. Sin embargo, el show de Motos es de los que marca la pauta. Sus colaboradores son piezas esenciales, pero algunos de ellos podrían estar en la cuerda floja.

8
Cristina Pardo y sus temas políticos

El Hormiguero trata de no politizar y regalar más bien entretenimiento. Pero claro, con tantas cosas que hay por denunciar es indudable que los colaboradores expresen sus molestias en pantalla. Cristina Pardo es una de las colaboradoras que ha hablado abiertamente sobre las malas gestiones del Gobierno y de Madrid con el tema de la pandemia, y todo el caos que han generado con las vacunas, como ejemplo.

Sin embargo, a la oriunda de Pamplona quizás le juegue una mala pasada estas opiniones que muchos han recibido de buena manera por decir verdades. Aunque en otros genera molestias y son aspectos que en sí dividen a la audiencia del programa, y no conviene.