Sex Education: la actriz que se ha cargado el romance de la temporada 3

-

«Sex Education» es una de las series más explosivas y famosas de la plataforma de visionado de contenido multimedia llamado Netflix. Comenzó en el año 2019 y ya desde su primera temporada dejó a todos los espectadores queriendo saber mucho más sobre los personajes y sobre las cuestiones que trataba la serie que rondaban alrededor de los conceptos sociales sobre el sexo, las relaciones y muchos otros temas.

No solo la serie fue un éxito a nivel de temática sino que la elección de los protagonistas fue clave hasta el punto de que el casting por completo atrapó a todos los espectadores.

2
¿Cuál es el tema central de «Sex Education»?

La serie toca una gran variedad de temas, pero podríamos decir que el tema principal es el de la sexualidad y las diferentes formas que tenemos de entenderla y afrontarla. De ahí, que es un tema troncal, surgen muchos otros temas que incluso no tiene que ver con la sexualidad. Esta serie de Netflix nos hace entender la importancia que tiene la sexualidad para muchos otros temas de la vida.

También dedica tiempo a visibilizar al colectivo LGTBIQ+ mediante sus personajes profundizando en el tema para que podamos entenderlo con naturalidad.