sábado, 20 abril 2024 15:53

Estampida en el Atlético de Madrid: jugadores que quieren irse al Real Madrid

Equipos grandes como el Atlético de Madrid y Real Madrid saben que esta es una época de sentencias y de muchos movimientos que pueden cambiar el rumbo de una gama de jugadores. El mercado se presta para ello, lo que pasa es que al ser dos clubes de la misma ciudad, y aparte de los más hegemónicos, sorprende que entre ellos exista ese gusto por robarse los futbolistas.

[nextpage]

Una etapa de ofrecimientos

Una Etapa De Ofrecimientos

Se habla que hasta siete jugadores de fútbol se han mostrado muy cariñosos con la entidad del Real Madrid. Lo que podría suponer que estos tienen algún tipo de interés de pertenecer a sus filas durante los próximos ciclos.

Esos deportistas de alguna manera han propiciado que el equipo del Atlético de Madrid entre en apuros. Porque se trataría de una jugada que estos como tal no esperaban.

[/nextpage]

[nextpage]

Cualquier jugador quisiera vestirse de blanco

Cualquier Jugador Quisieras Vestirse De Blanco

El Real Madrid es el sueño de muchos jugadores profesionales. Se trata de la entidad de mayor popularidad en el mundo, y con un palmarés difícil de igualar. Lo cierto es que, ofrecerse a este conjunto deportivo parecería ser ley.

Sin importar el club de donde venga el jugador, siempre existirá ese gusto por pisar el Santiago Bernabéu, con la indumentaria blanca. No todos lo logran, pero sí que hay unos cuantos del Atlético de Madrid que querrían estar bajo las órdenes de Florentino Pérez.

[/nextpage]

[nextpage]

Se supone que el Atlético de Madrid y el Real Madrid han pactado para no robarse los jugadores

Se Supone Que El Atlético De Madrid Y El Real Madrid Han Pactado Para No Robarse Los Jugadores

Los clubes suelen crear pactos amistosos con el fin de preservar la parte bonita del fútbol. Entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid hay un acuerdo que no se debería quebrantar, el cual expresa que entre ellos no se van a quitar los jugadores.

Hablamos de un pacto de no agresión entre las partes, que pudiera verse vulnerado en este período de fichajes. Y es que, los jugadores están tratando de encontrar una mejor casa para su futuro en el balompié.

[/nextpage]

[nextpage]

La mayoría de las veces se han respetado unos a otros

La Mayoría De Las Veces Se Han Respetado Unos A Otros

La relación entre el Atlético de Madrid y los blancos es bastante buena. De hecho, históricamente los representantes de la urbe madrileña se han encargado de fortalecer sus vínculos, donde deportivamente han demostrado ser ejemplos de amistad para los demás combinados.

Por ello, casi siempre han respetado a los jugadores de cada uno. Y en esos casos donde han tratado de negociar con el equipo vecino intentan que no se dé, a fin de que no se vea como una traición. Aunque claro, sí han habido ciertas excepciones.

[/nextpage]

[nextpage]

El cambiazo con Marcos Llorente

El Cambiazo Con Marcos Llorente

Hay dos ejemplos en concreto donde al Atlético de Madrid y Real Madrid les ha valido poco ese acuerdo de no agresión, y se han intercambiado los jugadores.

Lo vimos con Theo Hernández, y Marcos Llorente también paso por es misma disyuntiva de que sus propietarios tuvieron que verse las caras con el rival, pero en el mercado.

En esta nueva ventana de fichajes que lleva una semana abierto oficialmente, podría suceder otro caso similar. Aunque más abultado que el de los jugadores antes mencionados.

[/nextpage]

[nextpage]

La cantera del Atlético de Madrid es la que se está revelando

La Cantera Del Atlético De Madrid Es La Que Se Está Revelando

La revolución que se podría estar armando en las filas del Atlético de Madrid parece que proviene de la cantera. Estos chiquillos emergentes en el club rojiblancos supuestamente han tenido enlaces con la directiva del Real Madrid.

Se dice que, un total de siete futbolistas, se habrían abocado al club de Valdebedas, con el fin de conseguir alguna oportunidad en este mismo período de fichajes. Una ventana que está complicada para los clubes de LaLiga producto de las carencias económicas. A excepción de los merengues, que han gestionado su plantilla a la perfección.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que el Atlético de Madrid fue el primero en romper el acuerdo

Parece Que El Atlético De Madrid Fue El Primero En Romper El Acuerdo

Se especula que la traición primeramente vino del Atlético de Madrid, al estos acechar a algunos canteranos del Real Madrid.

A partir de allí, fue que se rompió ese trato que tenían las partes. Y que por supuesto, conllevó a que los canteranos del Atlético buscasen algún hueco en la entidad que preside Pérez.

Ante ello, se pone en manifiesto una posible guerra por conseguir fichajes que resultan una tentación en este ciclo de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás este lío se traslade a la primera plantilla

Quizás Este Lío Se Traslade A La Primera Plantilla

La brecha para robarse jugadores la han abierto los canteranos. Y habiéndose pasado por el forro el acuerdo que tenían prescrito, entonces se abre la posibilidad de que el acecho también involucre a la primera plantilla del Atlético de Madrid y Real Madrid.

Es más, no solamente los colchoneros querrían jugadores de sus adversarios, sino que en el Bernabéu también vigilan a algunas piezas del conjunto deportivo de Diego Pablo Simeone.

[/nextpage]

[nextpage]

No se descartan fichajes en los próximos años

No Se Descartan Fichajes En Los Próximos Años

Tal vez, en este ciclo el Atlético de Madrid estará un poco comedido con los fichajes, porque esa fue la orden de Andrea Berta y Enrique Cerezo.

Sin embargo, no se descarta que en los próximos años estos empiecen a tentar a jugadores de su primera plana, que sí sería una bomba que daría mucho de qué hablar. Porque ahorita son canteranos, pero puede que mañana hablemos de líderes y traspasos top.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que nunca se vio entre el Real Madrid y Atlético de Madrid

Lo Que Nunca Se Vio Entre El Real Madrid Y Atlético De Madrid

Así como ha habido tentaciones entre los dos clubes españoles, ha habido fichajes importantes en cada entidad que como tal no llegaron a darle la espalda. Por ejemplo, el Kun Agüero no se colocó la camiseta del Real Madrid y perfectamente se lo pudieron haber robado. O con el mismo jugador colombiano, James Rodríguez.

El sudamericano no se colocó la indumentaria de los rojiblancos. Así que, de momento, son jugadores que no fueron tocados debido a los acuerdos entre los clubes, que posiblemente hoy en día han dejado en el olvido para que cada cual pelee, de forma limpia, por lo suyo.

[/nextpage]