Quantcast

Stranger Things: esto es lo que puede arruinar el final de la serie

Este mes de julio se ha estrenado la parte final de la cuarta temporada de Stranger Things y sabemos que Internet ha explotado, tanto con la reacción a los dos últimos capítulos como con las teorías que se han sacado de los acontecimientos sucedidos en Hawkins.

Si te has quedado con hambre tras la cuarta entrega, debes saber algo: la última temporada, la número 5, podría decir mucho más de lo que hemos visto. No lo decimos nosotros, sino uno de sus personajes que pide una última vuelta que hace a los creadores de la serie de Stranger Things estar alerta por lo que pueda pasar. ¿Podría arruinar el final de la serie? Lo repasamos.

Stranger Things sube la calidad en esta cuarta temporada ofreciendo uno de los mejores finales posibles (antes de la 5)

Stranger Things mejores finales 4

Ya contamos los minutos para volver a Hawkins en la quinta temporada de Stranger Things. Pero viene con una de cal y otra de arena: será la última temporada.

El éxito de la serie creada por los hermanos Duffer ya no sorprende a nadie. Había ganas de reencontrarse con sus personajes, a los que no veíamos desde 2019 en la ya lejana Stranger Things 3, pero es que además la calidad de esta cuarta temporada ha subido y ha dado un paso en firme hacia una oscuridad intuida en entregas anteriores y nos ha ofrecido algunos de los mejores episodios de la serie desde su inicio. Por algo es una de las mejores series originales de Netflix.