Quantcast

Stranger Things: todo lo que sabemos de la temporada 5 (y el final)

Todo tiene un principio y un final, y el éxito de Netflix Stranger Things no va a ser ninguna excepción a esta regla. La serie ha batido todo tipo de récords desde que se estrenara en la plataforma allá por 2016, pero su desenlace ya está próximo en el horizonte.

Bueno, no estamos seguros de si “próximo” es la palabra correcta, pero una cosa parece segura: Stranger Things tendrá quinta temporada, y en ella se concluirán todas las tramas abiertas hasta ahora. Te contamos lo que se sabe por el momento.

¿Cuántas temporadas de Stranger Things habrá?

Stranger Things: todo lo que sabemos de la temporada 5 (y el final)

Como comentábamos en la introducción del artículo, y a juzgar por lo expresado por los responsables de la producción, los hermanos Duffer, estos planeaban que la serie contara con cuatro o cinco partes. Y aunque en un principio la cuarta temporada iba a ser la última, parece que los autores aún tenían demasiadas ideas y aventuras en la cabeza como para terminar tan pronto.

Así pues, sí, los aficionados a Stranger Things podrán disfrutar de más capítulos (sin contar con los episodios de la cuarta), y será ahí cuando finalmente se ponga el punto y final definitivo (en principio).