iPad Air: Todo lo que debes saber sobre esta potente Tablet

Cuando hablamos de tabletas, sin duda Apple es el líder en ese mercado, logrando hacerse con un porción del mercado del 34,2% en el año 2021, luego le siguió Samsung con un bastante alejado 18,3% y Lenovo con apenas 10,5%, al menos así lo indicó la consultora de mercado IDC. Ahora Apple nos presente su última apuesta, la iPad Air de la quinta generación, que trae algunas modificaciones que mejoran su desempeño frete a los modelos anteriores.

¿Cómo es su batería?

¿Cómo Es Su Batería?

En cuando a la batería, si se usa de forma ocasional, puede durar días, pero Apple ha prometido que su batería basta para usar de forma continua durante diez horas para reproducir videos o navegar en internet. De modo que dependiendo del uso, puede ser que la tableta mantenga carga suficiente para todo un día, pero con un uso intensivo, es probable que no sea lo suficientemente autónoma y tengamos que volver a conectarla para que cargue.

Sin embargo, la carga es bastante rápida y viene con un dispositivo de carga segura, que hace que la pila se desconecte cuando se encuentre totalmente cargada, para que no sufra de recalentamiento por exposición prolongada a la conexión eléctrica.