iPad Air: Todo lo que debes saber sobre esta potente Tablet

-

Cuando hablamos de tabletas, sin duda Apple es el líder en ese mercado, logrando hacerse con un porción del mercado del 34,2% en el año 2021, luego le siguió Samsung con un bastante alejado 18,3% y Lenovo con apenas 10,5%, al menos así lo indicó la consultora de mercado IDC. Ahora Apple nos presente su última apuesta, la iPad Air de la quinta generación, que trae algunas modificaciones que mejoran su desempeño frete a los modelos anteriores.

8
¿Qué tan buena es esta tableta?

Sin duda, la iPad Air es una de las mejores tabletas del mercado, aunque si eres de los usuarios que necesitan mucha capacidad de memoria, te va a salir bastante costosa, porque sólo tienes la opción de adquirir la versión que viene con 256 GB, lo que hace que se dispare bastante su precio, en comparación a los 679 euros que cuesta la que tiene 64 GB, y si a eso hay que sumarle los 135 euros que cuesta el Apple Pencil, entonces la inversión será costosa.

No obstante, vale la pena, porque es un equipo poderoso y bastante durable, de modo que un gasto de ese calibre estaría bastante justificado, porque vas a tener equipo para bastante rato y el servicio de reparación es bastante fácil de conseguir, en caso de accidentes o daños.

Siguiente