Este es el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene

-

En el artículo de hoy vamos a ver el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene tras su paso por Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado nunca ha escondido los retoques estéticos que se ha hecho, y es que los ha ido mostrando en sus redes sociales para que sus seguidores estuviesen al día. La joven de 24 años estuvo el año pasado en el programa Supervivientes, y varios meses después, los cambios en ella son más que evidentes tanto en el rostro como en su cuerpo. En el programa, los concursantes se ponen a prueba en muchos aspectos, y en Rocío Flores supuso un cambio en todos los aspectos. Rocío ha mostrado lo orgullosa que se encuentra de los cambios que ha optado por hacerse y es que está mejor que nunca, así que un olé por ella.

Veamos cuáles son algunos de los cambios que se ha realizado:

3
¿Qué retoques estéticos se ha hecho Rocío Flores?

Rocío Flores se ha realizado algunos retoques estéticos para cambiar algunos aspectos que ella veía que necesitaba cambiar. Según algunos expertos, los retoques que se ha realizado superar con creces la cantidad de 3000 euros.

Según los expertos, Rocío Flores a primera vista se ha realizado una bichectomía por valor de 900 euros. Esta intervención consiste en eliminar las «bolas de Bichat», que son básicamente unos nódulos de grasa que se retiran y hacen que la cara luzca más estilizada y de esta forma se resaltan las líneas de los pómulos.