Este es el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene

En el artículo de hoy vamos a ver el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene tras su paso por Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado nunca ha escondido los retoques estéticos que se ha hecho, y es que los ha ido mostrando en sus redes sociales para que sus seguidores estuviesen al día. La joven de 24 años estuvo el año pasado en el programa Supervivientes, y varios meses después, los cambios en ella son más que evidentes tanto en el rostro como en su cuerpo. En el programa, los concursantes se ponen a prueba en muchos aspectos, y en Rocío Flores supuso un cambio en todos los aspectos. Rocío ha mostrado lo orgullosa que se encuentra de los cambios que ha optado por hacerse y es que está mejor que nunca, así que un olé por ella.

Veamos cuáles son algunos de los cambios que se ha realizado:

[nextpage]

El paso de Rocío Flores por Supervivientes

El Paso De Rocío Flores Por Supervivientes

Casi tres meses estuvo en Honduras Rocío Flores, y en esa dura experiencia, la joven logró perder 16 kilos. Esta transformación física hizo que la joven recuperase el autoestima que no tenía y que se sienta mucho mejor consigo misma. Como dijo su padre, el hecho de que al principio del programa no se quitase la camiseta y al final fuese capaz de hacerlo y mostrar su cuerpo ante las cámaras sin problema ninguno demuestra la superación del complejo y hace que solo tengamos aplausos para ella.

A raíz de esto, su padre habló de los problemas de su hija para lidiar con su aspecto físico y aceptarse. «En su momento he tenido alguna conversación con ella con respecto al sobrepeso, que también viene por problemas de tiroides y ansiedad y demás. Y ella siempre huye de esa conversación porque le duele, tiene un gran complejo«, decía Antonio David Flores.

[/nextpage][nextpage]

Superando sus complejos

Superando Sus Complejos

Como decíamos antes, esos complejos que tenía Rocío Flores los ha ido dejando atrás con su lucha, y es que además de los 16 kilos de peso que perdió en Supervivientes, lo importante es que tras salir del programa comenzó a tomarse mucho más enserio el hecho de cuidarse. Como ella ha comentado, ha conseguido todo esto gracias a una alimentación sana, mucho ejercicio físico y algunos retoques estéticos que la han hecho sentirse mucho mejor consigo misma.

En sus stories de Instagram podemos ver que ha superado el complejo y que no teme a mostrar su figura en las redes. A sus 24 años, este proceso la ha convertido en un ejemplo para todos, no solo para los que luchan por mejorar tanto su aspecto físico.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué retoques estéticos se ha hecho Rocío Flores?

¿Qué Retoques Estéticos Se Ha Hecho Rocío Flores?

Rocío Flores se ha realizado algunos retoques estéticos para cambiar algunos aspectos que ella veía que necesitaba cambiar. Según algunos expertos, los retoques que se ha realizado superar con creces la cantidad de 3000 euros.

Según los expertos, Rocío Flores a primera vista se ha realizado una bichectomía por valor de 900 euros. Esta intervención consiste en eliminar las «bolas de Bichat», que son básicamente unos nódulos de grasa que se retiran y hacen que la cara luzca más estilizada y de esta forma se resaltan las líneas de los pómulos.

[/nextpage][nextpage]

Retoque en los labios

Retoque En Los Labios

Un llamativo retoque de los que se ha realizado Rocío Flores es el aumento de labios con ácido hialurónico. Dicho retoque se lo realizó cuando colaboraba con Gran Hermano en defensa de su padre, que concursaba en la edición. En una de las galas, la joven reapareció con unos labios perceptiblemente con más volumen.

Según los expertos, este ácido permite remodelar la estructura de los labios y eliminar las arrugas de las comisuras con resultados inmediatos. Este tratamiento no es de por vida, y es que se debe realizar más o menos cada año por un precio alrededor de los 300 euros.

[/nextpage][nextpage]

El retoque de Rocío Flores en cara y nariz

El Retoque De Rocío Flores En Cara Y Nariz

Por otro lado, Rocío Flores también comentó que se había realizado un retoque en la nariz con ácido hialurónico. «Lo que me he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado.

Por otro lado, también se realizó, como se puede ver en la imagen, una «armonización facial«. La joven subió la fotografía para que sus seguidores pudiesen ver los resultados de este retoque. Buscaba refinarse los ángulos de la cara, el mentón y los contornos, y la nieta de Rocío Jurado quedo enormemente satisfecha con el resultado.

[/nextpage][nextpage]

El famoso microblading

El Famoso Microblading

En último lugar, como se puede ver en la imagen extraída de las redes sociales de Rocío Flores, la joven también se realizó el tratamiento para las cejas conocido como microblading que tan de moda se encuentra actualmente. Por alrededor de 250 euros, se definen las cejas de forma pronunciada durante más o menos 6 meses.

[/nextpage]