Quantcast

Este es el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene

En el artículo de hoy vamos a ver el dineral que se ha gastado Rocío Flores para conseguir el cuerpazo que tiene tras su paso por Supervivientes. La nieta de Rocío Jurado nunca ha escondido los retoques estéticos que se ha hecho, y es que los ha ido mostrando en sus redes sociales para que sus seguidores estuviesen al día. La joven de 24 años estuvo el año pasado en el programa Supervivientes, y varios meses después, los cambios en ella son más que evidentes tanto en el rostro como en su cuerpo. En el programa, los concursantes se ponen a prueba en muchos aspectos, y en Rocío Flores supuso un cambio en todos los aspectos. Rocío ha mostrado lo orgullosa que se encuentra de los cambios que ha optado por hacerse y es que está mejor que nunca, así que un olé por ella.

Veamos cuáles son algunos de los cambios que se ha realizado:

Superando sus complejos

Superando sus complejos

Como decíamos antes, esos complejos que tenía Rocío Flores los ha ido dejando atrás con su lucha, y es que además de los 16 kilos de peso que perdió en Supervivientes, lo importante es que tras salir del programa comenzó a tomarse mucho más enserio el hecho de cuidarse. Como ella ha comentado, ha conseguido todo esto gracias a una alimentación sana, mucho ejercicio físico y algunos retoques estéticos que la han hecho sentirse mucho mejor consigo misma.

En sus stories de Instagram podemos ver que ha superado el complejo y que no teme a mostrar su figura en las redes. A sus 24 años, este proceso la ha convertido en un ejemplo para todos, no solo para los que luchan por mejorar tanto su aspecto físico.