Quantcast

Tierra Amarga: cuánto falta para empezar la temporada 4

Tierra Amarga se ha consolidado como un nuevo éxito de la ficción turca en España. Antena 3 estrenó la serie el 4 de julio de 2021 en ‘prime time’, pero al día siguiente, y de una manera más que favorable, pasó a ocupar la franja que dejó la retirada de ¡Ahora Caigo! y desde entonces se emite de lunes a viernes por las tardes.

Desde entonces, los espectadores se pegan al televisor para conocer qué es lo que deparará cada capítulo de una serie que está llamando la atención incluso de aquellos a los que no creían que podrían engancharse a esta trama. Una Tierra Amarga en Atresmedia que vive los últimos momentos de la temporada 3. ¿Cuándo podremos ver la número 4? ¿Qué sabemos de ella? Lo repasamos.

La serie tiene asegurada su vida durante las tardes españolas

La emisión de la cuarta temporada comenzó en Turquía el pasado 21 de septiembre y, aunque todavía no se conoce de cuántos capítulos se compondrá exactamente, todo apunta a que se tratará de una cifra similar a la tercera, por lo que Antena 3 contaría con unos 80 episodios más para emitir en España.

Es así como decimos que la serie turca tiene asegurada una vida relativamente larga en la parrilla vespertina de Antena 3. Tierra amarga lo hizo consolidando su éxito, manteniendo una tendencia al alza en sus audiencias y creciendo capítulo a capítulo hasta convertirse en la peor pesadilla de ‘Sálvame’ (Telecinco), su inmediato competidor.