Aplicaciones para móviles para retocar tus fotos

El retoque fotográfico siempre ha estado presente en nuestra vida,  ya que muchos de nosotros hemos usado Gimp o Photoshop en el ordenador desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora mismo usamos más el móvil, así que buscamos más aplicaciones para retocar fotos que estén disponibles en Android e iOS. A veces buscamos la sencillez de poner un collage con las fotos de los amigos, y otras queremos una auténtica suite artística.

Hoy te traigo una selección de las 10 mejores aplicaciones para retocar fotos en el móvil, disponibles para Android e iOS, las cuales te permitirán retocar todas tus fotos, estés donde estés, y sin la necesidad de tener un ordenador a mano.

Adobe Illustrator Draw es una de las grandes aplicaciones para retocar fotos

Aplicaciones Para Móviles Para Retocar Tus Fotos

Si te gusta el diseño vectorial y dibujar en cualquier parte, Adobe Illustrator Draw no puede faltar en tu selección de aplicaciones para retocar fotos. Esta aplicación es muy potente, como casi todo lo que hacen los creadores de Photoshop, y te permitirá dibujar en tu pantalla táctil diseños muy chulos como los que ves en la pantalla.

Te recomiendo usarla si te gusta el dibujo, y si tienes algún móvil con pantalla grande como los Galaxy Note, los cuales además te vienen con un lápiz táctil que te vendrá de perlas para realizar la tarea. Es ideal para diseñadores gráficos, pues pueden adelantar sus bocetos desde cualquier lugar, sin esperar a llegar a casa.