Tierra Amarga: estos actores no estarán en la Temporada 4

La telenovela turca Tierra Amarga desde su llegada a batido record de audiencias en todos los países que se ha dado a conocer, pues su trama engancha y cautiva sorprendentemente a la audiencia.  Tanto que ya va por su 4 temporada pero resulta que sorprendentemente se ha decidido dar de baja a dos personajes, así que en el siguiente articulo conoce de quienes se tratan y más.

¿Cuáles fueron las palabras de ambos personajes de Tierra Amarga tras su salida?

¿Cuáles Fueron Las Palabras De Ambos Personajes De Tierra Amarga Tras Su Salida?

Ambas actrices expresaron sus palabras con respecto a esta situación provocada tras la salida de sus personajes de la telenovela Tierra Amarga; en el caso de Yeninci en su cuenta de Instragam, publico un agradecimiento en general: “Muchas gracias a nuestros productores por todo lo bueno. Siempre ha sido muy valioso ser parte de esta leyenda y mantenido durante años con respeto y amor por la audiencia”.

Mientras que la confidente de Zuleyha también usó su perfil para la despedida: “Eres una mujer grande como una mano blanca y con pestañas hasta las mañanas… Es hora de decir adiós. La mejor noticia de mi vida la recibí el día que supe que era parte de esta familia”.