Pueblos bonitos del norte de España donde no hace calor

-

Puede que con la llegada del verano y las altas temperaturas, uno se proponga escapar de alguna forma del sofocante clima que invade muchos lugares de España. En esos casos lo normal es mirar hacia el norte, donde la época estival no es tan dura, y se puede soportar mejor estos meses, sobre todo una vez cae la noche.

¿Quieres saber cuáles son los pueblos más frescos y bonitos a los que poder irte durante estas vacaciones? Lo cierto es que hay muchos entre los que elegir, ubicados en distintas regiones de la península. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, para que puedes sobrevivir sin poner el aire acondicionado todo el tiempo, o permanecer enfrente del ventilador las veinticuatro horas.

2
Isaba (Navarra)

Otro pueblo que suele ser nombrase entre los lugares más fríos de España cuando llega el verano. Si te dejas caer por él, no solo dormirás mejor y no te pasará el día entre sudores y sofocos, sino que además podrás realizar rutas y disfrutar de los hermosos pasajes naturales que se forman a su alrededor.

A nivel cultura, también cuenta con atractivos más que suficientes para pasarse unas vacaciones completas y recobrar las fuerzas para enfrentarse después al resto del año cuando se esté de vuelta en casa.