Pueblos bonitos del norte de España donde no hace calor

-

Puede que con la llegada del verano y las altas temperaturas, uno se proponga escapar de alguna forma del sofocante clima que invade muchos lugares de España. En esos casos lo normal es mirar hacia el norte, donde la época estival no es tan dura, y se puede soportar mejor estos meses, sobre todo una vez cae la noche.

¿Quieres saber cuáles son los pueblos más frescos y bonitos a los que poder irte durante estas vacaciones? Lo cierto es que hay muchos entre los que elegir, ubicados en distintas regiones de la península. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, para que puedes sobrevivir sin poner el aire acondicionado todo el tiempo, o permanecer enfrente del ventilador las veinticuatro horas.

3
Torla (Huesca)

Cuando se habla de temperaturas soportables en verano, Huesca es una propuesta prácticamente irresistible. Dentro de su geografía se encuentran algunos de los pueblos más fríos de España, además de ser una zona preciosa, o no demasiado explotada por el turismo masivo. O sea, que además de frescura, también podrás disfrutar de cierta tranquilidad, si la eliges como objetivo de tus vacaciones.

Entre sus distintos puntos de interés, está Torla, un pueblo que solo por su encanto y sus paisajes merece la pena recorrer al menos una vez.