Joyas exclusivas de Pandora diseñadas exclusivamente para el verano

-

Parece que el verano nos cambia a todos en lo que a costumbres se refiere. No vestimos, salimos ni nos comportamos igual mientras dura el buen tiempo, el calor y las vacaciones. Y se trata de algo que también afecta en nuestra forma de vestir. Quizá por eso la compañía Pandora ha creado una serie de joyas especialmente pensadas para lucirlas en esta época del año.

Una época que, además, es cuando más lucen muchos complementos, debido a que se lleva menos ropa que cuando aprieta el frío. ¿Quieres lucir increíble este verano? Pues presta atención.

2
Charm Colgante Loro Jungla del Paraíso

Imagen: Pandora

Continuamos con los llamativos colores estivales, y también con los animales exóticos, que parecen haberse trasladado directamente desde sus exóticas selvas a las mentes de los creativos de Pandora. Los loros, conocidos por sus espectaculares plumajes han servido en esta ocasión de inspiración para realizar este colgante.

Está fabricado en plata de primera ley y cuenta con un acabado a mano con esmalte en vivos colores, para que le des una vida extra a tus pulseras, por ejemplo.