Joyas exclusivas de Pandora diseñadas exclusivamente para el verano

Parece que el verano nos cambia a todos en lo que a costumbres se refiere. No vestimos, salimos ni nos comportamos igual mientras dura el buen tiempo, el calor y las vacaciones. Y se trata de algo que también afecta en nuestra forma de vestir. Quizá por eso la compañía Pandora ha creado una serie de joyas especialmente pensadas para lucirlas en esta época del año.

Una época que, además, es cuando más lucen muchos complementos, debido a que se lleva menos ropa que cuando aprieta el frío. ¿Quieres lucir increíble este verano? Pues presta atención.

[nextpage]

Charm Colgante Camaleón

Verano1
Imagen: Pandora

A veces da la impresión de que en verano los colores cobran mayor importancia, en la vida y en nuestra propia estética. Basándose en algo parecido, la firma Pandora ha diseñado este curioso colgante con camaleón como protagonista. Al igual que sucede con el animal, la joya es capaz de cambiar de color, adaptándose a distintos tonos de azul dependiendo de la temperatura que haga en cada momento.

Si tal como dicen, la vida es cambio, nada mejor que lucir este símbolo en estas fechas. Su precio es de 49 euros.

[/nextpage][nextpage]

Charm Colgante Loro Jungla del Paraíso

Verano2
Imagen: Pandora

Continuamos con los llamativos colores estivales, y también con los animales exóticos, que parecen haberse trasladado directamente desde sus exóticas selvas a las mentes de los creativos de Pandora. Los loros, conocidos por sus espectaculares plumajes han servido en esta ocasión de inspiración para realizar este colgante.

Está fabricado en plata de primera ley y cuenta con un acabado a mano con esmalte en vivos colores, para que le des una vida extra a tus pulseras, por ejemplo.

[/nextpage][nextpage]

Pendientes de Aro de Verano

Verano3
Imagen: Pandora

Los pendientes también son un complemento que lucen más en verano, cuando los recogidos, coletas o incluso los cortes de pelo son más frecuentes que nunca. En este caso, Pandora propone pendientes de Aro Pandora Moments en plata de primera ley y dos charms de estética oceánico, con animalitos de las profundidades, para que luzcas más veraniega que nunca.

El charm se compone de pez, tortuga marina y cocha, y además está decorado con una estrella de mar. Ideal para lucir en las escapadas a la costa.

[/nextpage][nextpage]

Charm Colgante Rodaja de Limón

Verano4
Imagen: Pandora

No solo algunos animales se asocian habitualmente con los meses de verano, sino también algunas frutas, cuya sola visión genera cierta sensación de frescura. Un ejemplo de ello pueden ser los limones.

Este charme de Pandora está basado en una rodaja de limón, como puede apreciarse, y además puede presumir de ser de plata de primera ley e incluir detalles esmaltados. Su coste en las tiendas de Pandora (o en su página web) es de 45 euros.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera Cordón Azul con Perlas Cultivadas de Agua Dulce

Verano5
Imagen: Pandora

Hay joyas que no solo parecen lucir más y sentar mejor en verano, sino que simbolizan a la perfección lo que mucha gente siente en esta época del año. Está inspirada, según sus creadores, en los días de playa, y tiene una fila de perlas cultivadas de agua dulce ensartadas en un cordón azul de nudos.

Una propuesta que puede tanto utilizarse de forma individual, como combinarse con otras pulseras, dado lo atractivo de su elegante diseño.

[/nextpage][nextpage]

Charm Colgante Camping Cielo Nocturno

Verano6
Imagen: Pandora

¿Quién no se ha quedado alguna vez embelesado contemplando el cielo nocturno después de una larga velada de verano? Pues algo así viene a transmitir esta joya de Pandora, cuyo diseño parece decirlo todo, ¿verdad?

Su aspecto representa muchos elementos propios de los campings, una opción vacacional que cada día parece contar con más adeptos en todas partes. Si es tu caso, este complemento quizá parezca hecho para ti. Cuesta 55 euros.

[/nextpage][nextpage]

Colgante Cactus del Desierto

Verano7
Imagen: Pandora

Si existe una planta que se asocie con el calor, la dureza y la resistencia ante cualquier tipo de adversidad, esa es el cactus. Este colgante basado en uno de los más comunes de ellos cuenta con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14k. Además, en su rama más alta descansa una perla artificial lacada.

Se trata, sin duda, de uno de los colgantes más llamativos de todo el catálogo de Pandora, que gracias a su color dorado combinarse especialmente bien con el blanco que tanto se utiliza en los meses de verano.

[/nextpage][nextpage]

Charm Pulpo, Burbujas y Olas del Océano

Verano8
Imagen: Pandora

Por 39 euros también es posible conseguir en Pandora ese simpático charm con forma de pulpo, cuyo acabado recuerdo a las olas del océano, y cuya peculiar mirada se ha logrado gracias a dos suaves cristales sintéticos.

Seguro que cualquiera que te vea vistiendo este complemente en verano no queda indiferente. Su vibrante tono azul es capaz de llamar la atención se esté donde esté, pero más aún en días soleados o en sitios abiertos.

[/nextpage][nextpage]

Pulsera Moments de Cuero Trenzado con Cierre en forma de T

Verano9
Imagen: Pandora

¿Buscas una pulsera desenfadada pero elegante con la que vestir durante tus vacaciones? Pues esta de cuero trenzado con cierre en plata de primera ley es ideal para eso. Se encuentra en cualquiera de los centros de la firma Pandora, y es posible elegir entre tres tamaños distintos, para que te quede perfecta.

Su precio es de 49 euros, y gracias a ella podrás crear y mostrar tu propio estilo, como comentan sus diseñadores.

Charm Colgante Cerezas Asimétricas

Verano10
Imagen: Pandora

Si lo que buscas, en cambio, es darle un toque de color a tus complementos veraniegos, fíjate en este charm colgante formado por dos cerezas asimétricas. Aunque se puede llevar perfectamente solo, Pandora propone conjuntarlo con los demás charms de otras frutas que tienen a la venta, para así crear un efecto más variado, simpático y veraniego.

Además del llamativo rojo que presenta, también hay que destacar el tono verde de las hojas de las cerezas, que ayudan a hacer aún más especial la joya. Una buena idea tanto para hacer un regalo como para disfrutarla en primera persona.

[/nextpage]