Quantcast

¿Qué fue de las niñas que salían en El Telecupón con Carmen Sevilla?

En los años 90 llegó a nuestra televisión El Telecupón. Un espacio de entretenimiento y de premios que fue cambiando de presentadores, pero sin duda, nos quedamos con la época de Agustín Bravo y de Carmen Sevilla. Ya que son dos grandes del mundo de la televisión y que dieron paso a otros rostros muy conocidos.

Rostros en forma de azafatas y también de niñas que ayudaban en todo lo que podían. Pero esas niñas han crecido y ahora ha cambiado sus vidas bastante. Es por ello que una vez más, echamos la vista atrás hacia uno de los programas más queridos. ¿Te acuerdas de la mítica frase de «Aquí, Carmen»?

La historia de Elsa Pataky en el Telecupón

Qué fue de las niñas que salían en El Telecupón con Carmen Sevilla

Sí, pero no. Esta es la mejor manera de poder comenzar a hablar de Elsa Pataky. A la actriz la conocimos por ser parte de ‘Al salir de clase’, donde como vemos han sido muchos los rostros que salieron de la misma. Claro que hoy ya tiene papeles internacionales y su vida en Australia ha cambiado por completo.

Pero hubo una vez que también se puso al frente del Telecupón aunque en forma de ficción. No ha sido realmente azafata, pero sí que ha pululado la noticia de ello en las redes.

Tan solo formaba parte de una secuencia de la película ‘Atraco a las tres y media’. Donde podemos comprobar que si hubiera sido azafata se le daría más que bien, porque la escena nos lo trasmite. ¿Te acordabas de todos estos nombres que hemos mencionado?