¿Qué fue de las niñas que salían en El Telecupón con Carmen Sevilla?

En los años 90 llegó a nuestra televisión El Telecupón. Un espacio de entretenimiento y de premios que fue cambiando de presentadores, pero sin duda, nos quedamos con la época de Agustín Bravo y de Carmen Sevilla. Ya que son dos grandes del mundo de la televisión y que dieron paso a otros rostros muy conocidos.

Rostros en forma de azafatas y también de niñas que ayudaban en todo lo que podían. Pero esas niñas han crecido y ahora ha cambiado sus vidas bastante. Es por ello que una vez más, echamos la vista atrás hacia uno de los programas más queridos. ¿Te acuerdas de la mítica frase de «Aquí, Carmen»?

[nextpage]

Lara de Miguel, una de la niñas de El Telecupón

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Lo cierto es que a sus casi 39 años, recuerda toda esa temporada con mucha melancolía. Pero cuando era niña que la vieran por la calle y le repitieran las frases que decía en televisión no le parecía tan bonito como ahora.

Lara de Miguel ha formado parte de la televisión desde que era un bebé, gracias a los anuncios.

Luego, con siete años, llegó a ‘Los mundos de Yupi’, donde se hizo muy famosa. Tiempo después, también la vimos en ‘Vip Guay’ junto a Emilio Aragón. Por lo que tampoco podemos olvidar su faceta juvenil en ‘Compañeros’ y hasta apareció en un capítulo de ‘La que se avecina’. El teatro, el mundo del cine y de la televisión, siempre han estado muy presentes en su vida.

[/nextpage][nextpage]

Irene no está vinculada al mundo de la televisión

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Con motivo del cumpleaños de Carmen Sevilla, las dos niñas por aquel entonces se volvieron a reunir en un programa de televisión. Habían pasado más de veinte años y realmente una no sabía de la otra.

Irene no está relacionada con el mundo de la televisión y no ha seguido su vida delante de las cámaras.

Pero sí que recuerda como una temporada más que preciosa. Ahora tiene su vida lejos de toda cámara y ha sido madre, por lo que está volcada con su familia. Poco más se sabe de su vida privada, aunque es cierto que ha vuelto a pisar el plató de televisión para recordar aquella época y para encontrarse con Lara.

[/nextpage][nextpage]

Makoke, una de las azafatas

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Aunque nosotros la conocemos por otros motivos, como por salir en la prensa rosa, el ser mujer de Kiko Matamoros o bien el participar en numerosos programas de televisión.

Hace unos años también comenzaba de la mano de Carmen Sevilla en el Telecupón. Ella iba sacando las bolas con los números premiados.

Lo cierto es que por aquel entonces se puede ver a una jovencísima y tímida Makoke. La verdad es que el cambio es bastante acusado, pero es lógico que el paso de los años haga estragos en algunas personas y en otras, todavía las mejoren.

A partir de este momento, la exmujer de Kiko Matamoros ha hecho una gran carrera televisiva.

[/nextpage][nextpage]

Silvia Fominaya

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

De Silvia podemos decir que fue modelo así como actriz y también apareció en diversos programas nocturnos. Pero no nos olvidamos de su momento en el Telecupón. Porque también ejerció como azafata.

Aunque es cierto que quizás no muchos la recuerdan en esta etapa. Fue luego cuando sí la pudimos ver en una de las series de éxito y por lo tanto, de culto en nuestro país.

‘Al salir de clase’ reunió a numerosos rostros del panorama nacional. Su éxito le sirvió como trampolín para poder aparecer en programas como ‘Crónicas Marcianas’, donde de nuevo dio paso a su desparpajo natural. Llegó también a la ‘Isla de los famosos’ y allí tuvo una gran bronca con Carlos ‘El Yoyas’. Hoy vive un tanto alejada de los medios.

[/nextpage][nextpage]

Lely Céspedes

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Quizás por el nombre no te suene a priori, pero tenemos la mejor explicación para hacer un poco de memoria. Se trata de la mujer que estuvo casada con Ernesto Neira.

Este fue bailarín y también marido de la inolvidable Carmen Ordoñez. Quizás ahora ya hagas un poco más de memoria.

Pues bien, los comienzos de Lely también fueron en el Telecupón. Una etapa que también vivió con cariño junto a Agustín Bravo, poco antes de entrar Carmen Sevilla a la presentación del espacio. Según parece, también le ha dicho adiós a la televisión y trabaja en Málaga, en un geriátrico.

[/nextpage][nextpage]

Carmen Sevilla

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Sin duda es uno de los nombres y de los rostros más conocidos en nuestro país. Además de ser actriz, también es cantante, bailarina y presentadora.

En cuanto a su faceta como presentadora, tenemos que mencionar la temporada al frente del Telecupón junto a Agustín Bravo.

Ella siempre con una sonrisa en los labios tenía muchas equivocaciones pero eso la hacían única. Uno de los días que más se recuerdan fue cuando salió al directo en zapatillas de casa. Hoy en día cuenta con 88 años y está viviendo en una residencia especializada para enfermos con Alzheimer.

[/nextpage][nextpage]

Agustín Bravo

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla
Exit Television Agustin Bravo Presentador Conductor De Un Programa Matinal En Atena 3

Otro de los presentadores más queridos durante los años 90 que un tiempo después desapareció, aunque no por completo, del mundo de la televisión.

El mundo de la radio también ha estado muy presente en su vida y no nos extraña debido a la gran voz que posee.

Pero en este caso también formó parte del Telecupón junto con Carmen Sevilla, dejándonos momentos también únicos como cuando le daban los ataque de risa. Tras ello, presenta algunas de las galas más conocidas de Antena 3, claro que su magazín de por las tardes, fue todo un éxito de audiencia.

Hoy en día es colaborador en algunos espacios de radio.

[/nextpage][nextpage]

La historia de Elsa Pataky en el Telecupón

Qué Fue De Las Niñas Que Salían En El Telecupón Con Carmen Sevilla

Sí, pero no. Esta es la mejor manera de poder comenzar a hablar de Elsa Pataky. A la actriz la conocimos por ser parte de ‘Al salir de clase’, donde como vemos han sido muchos los rostros que salieron de la misma. Claro que hoy ya tiene papeles internacionales y su vida en Australia ha cambiado por completo.

Pero hubo una vez que también se puso al frente del Telecupón aunque en forma de ficción. No ha sido realmente azafata, pero sí que ha pululado la noticia de ello en las redes.

Tan solo formaba parte de una secuencia de la película ‘Atraco a las tres y media’. Donde podemos comprobar que si hubiera sido azafata se le daría más que bien, porque la escena nos lo trasmite. ¿Te acordabas de todos estos nombres que hemos mencionado?

[/nextpage]