Google Maps: así puedes pedir que difuminen tu casa en Street View

-

En un mundo globalizado y digitalizado, en el que podemos tener acceso a la información que queramos, muchas personas valoran su privacidad, y una de las maneras de mantenerla es solicitar a Google Maps que difumine el entorno de tu casa en Street View, por eso en este artículo te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para lograrlo.

1
¿Qué es Google Street View?

Se trata de una plataforma por medio de la cual podrás pasear por cualquiera de las calles y avenidas de cualquier ciudad en el mundo, en tiempo real, como si te encontraras en ese sitio. No obstante, el inconveniente de esta plataforma es que la va a permitir a otros que también se paseen por el frente de tu puerta, escudriñar y poder observar todo lo que la rodea, así que, en alguna medida, tu privacidad no resulta tan privada ¿no lo crees?

El hecho de que cualquier individuo en cualquier parte del mundo pueda pasearse si quiere por el frente de tu casa podría suponer un peligro la intimidad y la privacidad tuya y de tu familia, al no poder saber quiénes podrían estar observando tú casa, ni con qué intenciones lo están haciendo y hay que tomar en cuenta que ya hay cursos de Google Maps desde cero para cualquiera que desee usarlo.

Atrás