La bechamel con sabor a mar que le da un plus de sabor a tus croquetas

-

Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.

Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

4
Cómo aromatizar la leche para un sabor exquisito y potente

El relleno de las croquetas que te sabrá a mar
Foto Youtube

Mientras vas cocinando las cabezas y cáscaras de los langostinos, retira la leche de la nevera y mide exactamente la cantidad señalada en los ingredientes.

Una vez que observes que las cabezas y cáscaras comienzan a lucir de un bonito color naranja, vierte la leche para que esta se vaya aromatizando y tomando todo el sabor de los langostinos.

Tal como se infusiona la leche para los postres, en este caso tampoco debes dejar que la leche hierva, así que apenas notes que va a comenzar a hervir, retira del fuego y deja reposar, pero manteniendo caliente.