La bechamel con sabor a mar que le da un plus de sabor a tus croquetas

-

Si hablamos de platos tradicionales que le gustan a todos, las croquetas encabezan la lista como las favoritas. Este plato típico de aprovechamiento, es también una verdadera delicia cuando se prepara desde cero con ingredientes exclusivamente seleccionados para prepararlo.

Ya te hemos contado cómo hacer unas croquetas de jamón de sabor inolvidable; y es por eso que hoy te contaré la manera de preparar unas con sabor a mar que te harán soñar con el día en que las puedas preparar. Un plato exquisito que enamora a la primera mordida y que tienes que aprender a hacer siguiendo estos sencillos pasos.

3
Una manera de obtener el máximo sabor a mar para estas croquetas

El relleno de las croquetas que te sabrá a mar
Foto Youtube

El secreto de unas croquetas deliciosas está en una bechamel perfectamente cremosa y también aromatizada de la manera correcta. Pues bien, las cabezas y cáscaras de los langostinos, se aprovechan al máximo en esta receta. Por lo tanto, pon todo dentro de una olla y llévalo al fuego. 

Vierte una cucharada de aceite de oliva virgen extra sobre las cáscaras y cabezas y con la ayuda de una cuchara de madera, tritura un poco para hacer que los jugos se liberen. Cocina por unos 2 a 3 minutos.